4.586 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un destino maravilloso que se disfruta al máximo en este lugar.

Habitaciones limpias, frescas, detalles y atenciones todo el tiempo durante 8 días de estancia. La playa inigualable, segura, limpia, vigilada. Las instalaciones en general con desgaste razonable pero con mantenimiento constante, y lo verdaderamente mágico de este hotel: SU PERSONAL, siempre dispuesto a dar su máximo por complacerte y crear un ambiente que te haga sentir en casa.

Pocos hoteles en México se esfuerzan por contrarrestar su impacto ambiental, todos dicen hacerlo, pero de primera mano pudimos observar que el personal de Dreams lo hace tomando acciones, creando conciencia en los visitantes y protegiendo la flora y fauna del lugar, involucra a los huéspedes y fomenta en los niños el amor a la naturaleza.

Excelente Hotel. Para nuestra mí, el mejor de toda la cadena.

Agradecele a 1ArH3
Dreams H, eConcierge en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable 1ArH3:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Dreams Huatulco Resort & Spa. Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y excederlas al hacer de su estancia un evento único e inolvidable.

Nuestra prioridad es lograr que usted se sienta en casa, que sienta que está en el lugar correcto para descansar, y realmente es un honor el que usted haya compartido con nosotros que así fue, especialmente gracias a las atenciones y prefesionalismo de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirle nuevamente y crear una vez más una experiencia inolvidable.

Sinceramente

eConcierge - Social Media

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran sorprresa que me lleve, es u n gran hotel con una extraordinaria atencion de parte de todo su personal, habitaciones limpias y comodas al igual que sus centros de consumo todo muy delicioso fue corta mi estancia, pero sin dudarlo regresaria

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a OMI1986
Dreams H, eConcierge en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable OMI1986

Nos gustaría agradecer el que haya elegido Dreams Huatulco Resort & Spa para alojar sus días en nuestro destino. Es un placer saber que fue un gran acierto.

Nos enorgullece leer sus comentarios y saber que el servicio que le brindamos haya superado sus expectativas así como la atención recibida por todo nuestro personal. Tenga por seguro que compartiremos su reseña con nuestro personal, ya que leer a nuestros huéspedes nos impulsa a seguir brindando lo mejor.

Esperamos, tal como usted lo menciona, su pronto regreso en su casa lejos de casa.

Habitacion 1428
Cerradura de terraza no cerraba, avise y 3 reparaciones fallidas
Abundantes pelos detras del servibar
Dejan botellas vacias fuera de la habitacion, nadie lasrecohe y se quedan hasta por 36 hrs
Limpieza de la habitacion a veces hasta las 5 de la tarde durante 3 dias, avise y se soluciono
En el servicio de buffet desayuno, siempre hay 4-5 empleados platicando junto como si fuera asamblea y te atienden de mala gana y siempre dicen es un "placer"
Las cocineras de la parrilla del buffet de la tarde te atienden de mala gana y no les puede decir nada
El bar Barracuda no es puntual y no te atienden y no te ofrecen una toalla, hay que acudir a la barra para que te atiendan.
Respecto a la reserva hay si das una propina la joven que te solicita # de habitacion y en el instructivo dijeron que no habia reserva

Agradecele a Fearless33001833820

Apreciable Fearless33001833820:

Agradecemos su reciente visita a nuestro resort y su valioso tiempo empleado en compartirnos sus comentarios. Lamentamos mucho que en esta ocasión sus expectativas no fueron superadas. Nos preocupa la cantidad de detalles con los que se encontró durante su estancia con nosotros, nuestra misión es siempre la de brindar un servicio sólido, consistente y cálido y lamentamos profundamente que esta no haya sido su percepción. Con la mayor prontitud posible, hemos tomado ya riendas en el asunto con nuestro comité directivo para evitar situaciones similares futuras.

Espero nos conceda la oportunidad de volver a hospedarle en su próxima visita a este bello paraíso oaxaqueño, y demostrarle porqué nuestros huéspedes nos consideran una de sus mejores opciones para vacacionar cuando se trata de visitar nuestro destino.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanta este hotel, instalaciones muy limpias y excelente servicio en general, la comida muy rica y el mar excelente muy limpio siempre, las habitaciones muy confortables y grandes, esperamos poder visitar otro hotel de la cadena muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a m0r081

Apreciable m0r081

Muchas gracias por considerar su estancia de vacaciones en Dreams Huatulco Resort & Spa, como una gran experiencia.

Nos complace el conocer su agrado por la limpieza de nuestras instalaciones, las cuales comprenden una cálida armonía con la naturaleza de este paradisiaco destino. Asimismo, valoramos y agradecemos sus comentarios respecto a nuestra oferta gastronómica, el comfort de sus habitaciones y la belleza de nuestra playa.

Valoramos su honesta recomendación con la comunidad Tripadvisor, y esperamos en un futuro próximo consentirlos nuevamente con nuestros servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Teníamos expectativas muy altas al visitar este Hotel por primera vez, quizá fue por eso que salimos un poco chasqueados del mismo. Fuimos en temporada baja y quiero pensar que por eso hubieron algunos detalles.

Empezare primero por lo bueno:

Un detalle que sobresalió fue la atención del Chef Antonio Elizalde que fue muy atento y amable con nosotros. Por favor háganle llegar nuestro agradecimiento.

Las albercas infinitas tienen una vista espectacular, desde ahí puedes disfrutar de la vista al mar.
La atención y amabilidad del equipo de entretenimiento es excelente.
El servicio al cuarto es rápido y tienen buen sazón.

Ahora comentare los puntos que a mi parecer deben mejorar
El Bar desiree cerró antes de la hora habitual, por lo que tuvimos que ir al lobby por una bebida
En una cena de especialidad, la de mariscos, no tuvieron los postres que indica la carta y nos ofrecieron otros del Restaurant buffet.
Las chicas del área de niños son muy parcas en su trato, pareciera que siempre están molestas y que te están regañando cuando te están dando la información en general. Cero afinidad con los pequeños, mi hija que disfruta mucho de estar ahí por sobre la alberca y los parques acuáticos, esta vez, al segundo día ya no quiso pasar tanto tiempo ahí.
no tienen maquinas de hielo en los pasillos, o al menos no los vi, por lo que si quieres hielos tienes que ir hasta el café que abre las 24hrs.

Creo que si regresaría, a lo mejor en una temporada diferente para comprobar si es por eso que algunas cosas no funcionaron como debía.

Agradecele a Laws2803

Apreciable Laws2803:

Es un verdadero gusto saber que en Dreams Huatulco Resort & Spa encontrara una experiencia vacacional inolvidable, en especial gracias a la comodidad de nuestras instalaciones

Agradecemos profundamente, su recomendación sobre nuestras opciones de postres al igual que llamar a nuestra atención lo percibido en el club infantil, del cual casi siempre recibimos elogios y excelentes reseñas de nuestros huéspedes, sin embargo, nosotros podemos aprender y mejorar continuamente la excelencia que nos caracteriza. Gracias por todas sus sugerencias.

Esperamos que en su siguiente visita seamos acreedores a la máxima calificación. Hasta entonces, permaneceremos a sus órdenes.