1.657 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel súper agradable. La gente maravillosa y muy, muy atenta y servicial. Los servicios no pueden ser mejor. Y la comida; ufff

Recomiendo ampliamente este hotel

Mención especial todo el personal/elenco de los espectáculos nocturnos. No me sé el nombre de todos, solo de Ricky. Pero todos y cada uno se merecen una felicitación y mi admiración

Agradecele a hpiham
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal muy cordial, serviciales y siempre con buen humor. Toda la semana hay espectáculo durante la cena, los cuales son muy agradables. Instalaciones cómodas, limpias. Todo fue perfecto, muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a brisdula
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todos en general muy amables y con un excelente servicio. 100% recomendable, mi familia y yo nos divertimos muchísimo, ojala pronto terminen la construccion de la zona de playa y una ampliación en el area de juegos para los mas pequeños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gusperezlucio
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal es muy amable siempre, el alcohol de los tragos no es muy bueno pero siempre hay cerveza de barril. Las habitaciones bien con algunos muebles viejos y la altura de la alberca está muy muy bien incluso para los chaparritos. La comida es rica, no es la gran cosa pero si cambian los platillos y el show es aceptable. Los baños comunes necesitan más limpieza.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ZDomina
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente servicio. Ricky staf de entretenimiento, Amor Quiroz, cocinera. Jorge Antonio castellanos , mesero. Alberto, capitan de meseros. En general a todo los q laboran en el hotel. Servicio de primera.. Felicitaciones.

Agradecele a X6241HRalejandrol