13 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 129
Hotels.comUS$ 129
PricelineUS$ 128
TravelocityUS$ 129
Orbitz.comUS$ 129
Destinia.comUS$ 142
Ver las 18 ofertas
2.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal súper atento, la comida súper rica, instalaciones súper limpias, la gente amable y linda
Definitivamente volveremos pronto
El capitán del restaurante es increíble. Me encantó

Agradecele a 76anahyp
Gerente de Ventas Binniguenda, Marketing en Binniguenda Huatulco All Inclusive Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por sus comentarios, es para el equipo del hotel Binniguenda un placer atender a cada uno de nuestros invitados al hotel, me es grato leer que nuestro staff se encuentra comprometido con el servicio y que disfruto de las instalaciones del hote. Los esperamos muy pronto de regreso en Binnguenda.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia linda, sugiero que el club de playa lo cierren más tarde para disfrutar del atardecer, en cuanto al lugar del desayuno sugiero que sean mesas mas individuales por la contingencia, la caminata por la noche es agradable por la iluminación.

Consejo sobre habitaciones: Si piensan llegar temprano que lleguen desayunados, ya que el todos los servicios son hasta hacer el check in
Agradecele a Tay C

Gracias por sus comentarios, debido a la ubicación geográfica de Huatulco no tenemos atardeceres, el Club de Playa cierra a las 5:30 pm con la intención de que los viajeros puedan disfrutar también de las instalaciones del hotel y además tengan tiempo suficiente para prepararse para la cena buffet que comienza a las 7:30 hrs. Las mesas durante el desayuno son compartidas en el área principal, sin embargo en el jardín de los suspiros que está ubicado tambien dentro del restaurante y muy cerca del buffet se encuentran mesas más pequeñas para quienes no desean estar compartiendo mobiliario con otras personas. Nuestros viajeros dicen que Binniguenda se transforma durante las noches y es verdad porque la magia de las luces lo transforma. Esperamos que haya disfrutado de su estancia en el hotel y verlos pronto de regreso en Binniguenda.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicidades a todo el personal del club de playa en el hotel muy buena atención, 100% recomendable , listos para regresar y un viaje para relajarse es mi segundo viaje ,el personal amable y preocupados por la comodidad de los huéspedes

Agradecele a 208anilata

Gracias por sus comentarios, es para el equipo del hotel Binniguenda un placer atender a cada uno de nuestros invitados al hotel, me es grato leer que nuestro staff se encuentra comprometido con el servicio, esto es precisamente lo que hace que los viajeros regresen y nos recomienden. Esperamos poderlos recibir una vez más en Binnigueda.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel biniguenda, agradable experiencia buena atención, club de playa excelente!! Felicidades a todo el equipo: Eduardo, Saúl, Ezequiel, Sylvia (las rápida en la cocina) lucy, Lorenzo, Gracias!! Shows súper recomendables!!

1  Agradecele a anasM3513OD

Gracias por sus comentarios, es para el equipo del hotel Binniguenda un placer atender a cada uno de nuestros invitados al hotel, me es grato leer que nuestro staff se encuentra comprometido con el servicio. Esperamos que regrese pronto para seguir sumando bellos momentos a su recuerdos!!
Saludos cordiales desde el bello Huatulco!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio de barra. Muy cordiales. David y Armándo super serviciales.
Falta la explicación de los horarios de los diferentes servicios. Un gusto el lugar. Todo rico y muy bien elaborado. Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fernando V

Gracias por sus comentarios, es para el equipo del hotel Binniguenda un placer atender a cada uno de nuestros invitados al hotel, los horarios se encuentran publicados en cada uno de los centros de consumo, en la habitación hay una hoja de bienvenida en la que se explican horarios y servicios, en la confirmación de reservación viene esta información y de igual manera en nuestras páginas de internet. Sabemos que es importante para los viajeros conocer esta información y es por ella que tenemos diversas maneras de informarlo, en la siguiente visita que tenga con nosotros puede acercarse a cualquiera de nuestros colaboradores y con toda confianza preguntarnos, gustosos le ofrecerán esta información para que pueda disfrutar de todos los beneficios de hospedarse en Binniguenda. Esperamos tenerlos pronto de regreso.