2.467 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente convivencia con los de animación todo muy bonito Que Dios me los bendiga excelente comida riquisisisimo me gustaría más tipos de snack vengan está muy chido toda la familia nos la pasamos super

Agradecele a DrSalvadorvazquez
GMHUA, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Huatulco. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Con gran placer leemos su amable reseña. Nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra.Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Esperaba más de este hotel el cual dejó mucho que desear a excepción de su personal de staff de entretenimiento (Miguel, Karla, Abigail y Berzaid) y a la chef Maria del snack.
Espero que el gerente del Hotel se ponga en contacto conmigo para plantearle los problemas que tuve durante mi estancia.

Agradecele a mario1310lym

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones.Realmente nos apena leer los inconvenientes ocurridos durante su estadía.Nos encontramos trabajando para evitar que estos inconvenientes sucedan de nuevo.Muchas gracias por los buenos comentarios del área de animación. Esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su perspectiva sobre el hotel.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida no de buena calidad y el transporte dentro de las instalaciones del hotel son malas, son demasiado tardadas y si necesitas volver a bajar de último piso a la playa tienes que volver a esperar alredor de 15 a 20 minutos no me gusto el hotel

Agradecele a meic992019

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Huatulco. En verdad lamentamos no haber podido evitar este tipo de inconvenientes durante su estancia.Tenga la seguridad de que todos los puntos mencionados serán atendidos para que no ocurran de nuevo.Nos encantaría recibirlo nuevamente para demostrarle las mejoras logradas.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Mejoren el check in, recuerden que los huespedes vienen de muchas horas de viaje, hay tramites que son innecesarios
Deben atender al igual a los niños, en viajes familiares, son los motivos principales por los que se elige el hotel

Agradecele a anameixueir0

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia.Gracias a comentarios tan apreciables como el suyo, nos sentimos en la necesidad de mejorar día a día.Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que más nos llamó la atención de huatulco es la limpieza de sus zonas, la atención en el hotel muy buena, la comida no fue muy buena, pero en general todo muy agradable. La habitación fue de lo mejor, bien cómodas y amplias, las albercas muy padres. Los carritos para la instalación de la playa también muy eficaz. Si, hay cosas que mejorar además de la comida pero en general bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Aliimazb
GMHUA, Gerente en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Este tipo de reseñas nos alienta a esforzarnos más para brindarle un servicio de excelencia. Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.