3.161 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Bastante buen servicio por parte de todo el personal de restauranteria,hotel,bares,animadoras y animadores,meseros,la comida bastante buena y todo en perfectas condiciones (instalaciones,comida,habitaciones,todo es buen estado) todo bastante bien y me agradó muchísimo la manera de atender de par tr de todo el personal y todas las instalaciones me encantaron,excelente servicio,5 estrellas...!!

Agradecele a f_timapa0lam
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia y es gratificante saber que lo conseguimos. Lo mejor está por venir a Park Royal Huatulco, así que asegúrese de visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Este hotel era mi favorito a pesar de no tener las mejores instalaciones lo recomendaba ampliamente, tanto así que desdén principio de año teníamos planeado venir pero la contingencia nos fue retrasando la visita ya que nos daba un poco de temor, al final decidimos venir por todas las medidas de seguridad e higiene que prometen y al llegar aquí me sentí completamente insegura, los espacios públicos saturados, no hay distanciamiento entre mesas, ni tapetes desinfectantes, los despachadores de gel no funcionan y las habitaciones están sucias. Llegó un grupo de jóvenes haciendo una especie de prácticas y se apoderaron de la alberca toda la tarde con música alta, gritos y alcohol. La verdad me sentí muy desilusionada lo único bueno fue la atención del restaurante Andiamo, Rubí que siempre nos atendía amablemente, Dania, Osvaldo, Adrián, Rocío y en el snack Gaby de ahí fue pésimo

Agradecele a monserratr513
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones. Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable. Por esta razón, apreciamos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar para seguir excediendo sus expectativas. Con gran inquietud leemos sus comentarios. Nos decepciona saber que no logramos satisfacer sus necesidades, por lo cual nos disculpamos. Estamos implementando planes de acción para cambiar esta situación. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas en su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

En mi opinión podría decir que es una muy buena opción este hotel, la gente de animación es lo máximo, Brenda y Abigail son unas chicas muy atentas que hacen divertido su trabajo, en cuestión de la habitación está muy bien, yo le doy ☆☆☆☆☆

Agradecele a C8803GAangies
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Estaremos esperándolo de vuelta para tener el placer de servirle una vez más.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Las habitaciones en la estancia son muy limpias , todo el personal te trata con respeto , amabilidad , las actividades con las personas de animación son muy padres , la comida es súper rica , Diego Ángeles especialmente del área de animación es muy respetuoso , atento , tiene mucha paciencia , nos enseñó súper bien , súper divertido , de verdad recomiendo al hotel ampliamente .

Agradecele a shirleylN8748OM

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia. Es un placer saber que nuestro esfuerzo está dando resultados. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Creo que le falta mas personal, entiendo que estamos pasando por una situación complicada por el Covid, pero aun así el personal es muy tardado, hay excepciones como en todo.
Necesitan reforzar la atención al cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josecontrerasa90
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Este tipo de reseñas nos alienta a esforzarnos más para brindarle un servicio de excelencia. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.