Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Hotels.comUS$ 145
TravelocityUS$ 145
Ver las 15 ofertas
3.195 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

El personal muy amable, hay muchas actividades para niños y adultos! La comida muy rica, la playa muy limpia. El staff de actividades muy amable y explican muy bien las actividades e incluyen a todo el público.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a JimenaSF28
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido. Lo mejor está por venir a Park Royal Huatulco, así que asegúrese de visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Sed de animación excelente en manos de Abigail, Brenda, Diego y Javier a te tos en todo momento. Lugar de primera y todos los aspectos hotel, playa alimentos, traslados bebidas, cuidados sanitarios al 100% acompañados de la buena del lugar y mi hijos y esposa felices. Gracias

Agradecele a V804PDjuancarlosl
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En cuanto a las habitaciones están están muy bien.
En cuanto a los alimentos están muy ricos y nutritivos.
En cuanto a la limpieza del hotel, está excelente.
En cuanto a los shows, están muy bonitos.
En cuanto a las albercas, están excelentes.

Agradecele a E9839LTyolandam
Arturo Villaseñor, Director General en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia. Es un placer saber que nuestro esfuerzo está dando resultados. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Excelente servicio, instalaciones y buena ubicación.
El show de los chicos de animación (Brenda, Diego y Bernardin) es demaciado bueno, todos son exelentes bailarines y muy buenos animando a los huéspedes.

Agradecele a D1303OGlilianaa

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Satisfecha con todo, solo queda a deber la comida buffet qué careció de variedad y de sabor. Reconocimiento al restaurante Andiamo, que atendieron de forma amable y con comida muy rica. Lo mejor de la experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a smarisoler

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.