Huatulco Activities
Abierto hoy: 09:00 - 14:00, 17:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
De calidad!

Claudia nos ayudó con todo cuando visitamos Huatulco. Nos ayudó a encontrar una camioneta para... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Ronaljulio10
Liberación de tortugas

Opinión escrita 4 semanas atrás
homes4america
Fresno, California
Leer las 155 opiniones

Experiencias recomendadas en Huatulco y sus alrededores
desde US$ 45,00
desde US$ 35,00
desde US$ 32,00
desde US$ 85,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Claudia con Actividades Huatulco me ayudó a planear varías actividades en mi estancia en Huatulco. Siempre estuvo atenta y dispuesta a modificar alguna actividad para acoplarse a nuestros requerimientos. Las recomiendo el paseo para liberar tortugas y el lago bioluminiscente. Tan solo con ese paseo valió la pena las vacaciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a homes4america
Huatulco_Activities, Gerente en Huatulco Activities, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que la distancia nunca sea un impedimento para dar lo mejor de nuestros servicios y que puedan disfrutar de este paraíso!!

vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, tuvimos muy buena experiencia con Claudia resolvió todas nuestras dudas y todo fue de acuerdo a lo que acordamos.

Súper recomendados!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a 686maritereb
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Claudia, muy recomendable realizar un paseo en moto para conocer Huatulco. Nos encantó

Agradecele a Marwin M
Huatulco_Activities, Propietario en Huatulco Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

gracias a ustedes!

Huatulco Activities los espera siempre con los brazos abiertos!!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Excelente Servicio!
Claudia súper amable y siempre al pendiente, ademas del servicio que nos prestó, resolvió mis dudas de todo.
Los recomiendo muchísimo

Agradecele a Cmontema

brindar lo mejor de este paraíso es nuestro objetivo!!

gracias Celia!!!

vuelve pronto!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente servicios desde que llegas la gente muy cordial y atenta y atento a tus necesidades de lo que necesito para estar a gusto en el lugar

Agradecele a manolo200
Huatulco_Activities, Director General en Huatulco Activities, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

gracias por tomarnos en cuenta para divertirte en tus vacaciones!