“La mejor experiencia de culinaria de Huatulco”
Opinión sobre el Restaurante Uno

Restaurante Uno
Clasificado como N.º 2 de 242 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Descripción: restaurante de cocina oriental, con una innovación que solo hay una en huatulco con nuestras Mesas coreanas, puedes elaborar ahí la cocción perfecta de tu comida , Ramen o proteína que prefieras, disfruta de Restaurante Uno.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

La mejor opción para cenar en Huatulco la experiencia que se vive es inigualable y la comida excelente los rollos muy buenos y la atención personalizada por parte del personal de servicio y el chef hacen que tu estadía sea inigualable. Un lugar que no te puedes perder al visitar Huatulco

Agradecele a 1.907.201
Restaurante Uno, Propietario en Restaurante Uno, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros visitantes. A nombre de todo el equipo UNO le enviamos un saludo y nuestros mejores deseos.

¡Esperamos pronto su visita!

Escribir una opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Estuvo espectacular la comida el servicio de todos pero en especial de Candy, súper servicial. El postre de manzana me encanto, los sushis, el cono y pidan el mix de los mariscos con la carne para el asador. Súper recomendado! Lo tienen que visitar :)

Agradecele a nicollg402
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Esta súper divertido porque tu en la parrilla cocinas tus alimentos y es súper entretenido. Además que todo es delicioso.

Agradecele a Majofdz1
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor rest que he ido en HUX.

Prueben el paquete RIB, esta súper completo, el que tú hagas la comida esta increíble como experiencia.

Agradecele a D2038EDjuanpablom
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso y una experiencia diferente,las bebidas deliciosas y los postres riquísimos,no dejes de pedirlos

Agradecele a robertojY8113UJ