5.618 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Soy miembro de UVC y la verdad que Secrets Huatulco es mi Resort favorito del pais, tiene la mejor playa de huatulco, la mejor comida, el mejor servicio en general. Mi estadia no hubiese sido la misma sin la atencion de Santiago del Bordeux, Angel Luna de Cin Cin, Rodrigo de Sky bar que despues estuvo en el Bar Barracuda, Leo Y Willy de bar Barracuda, Isaul de Marlin Bar en la alberca, los meseros de alberca don Antonio y don Jose Luis, Olivia de Coco Café siempre con una sonrisa, Patricia Hostes, mesero Autreberto en la noche mexicana que tambien lo vimos en Barefoot grill, Nemorio de Castaways, Leonardo de Servi Bar. Volvere muchas veces mas!

Agradecele a MariaMg09
Secrets Huatulc... R, Public Relations Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada MariaMg09,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para darnos sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Secrets Resorts & Spa.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer su estancia placentera; tenga la certeza que compartiremos sus amables comentarios con ellos; a quienes le enorgullece asegurarse que todos nuestros huéspedes durante su estancia han recibido un servicio de calidad haciendo posible que hayan pasado unos días memorables en este bello destino.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano, en esta su casa donde servirle: ¡Es un placer!

Atentamente,
E Concierge

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel todo incluido es solo para Adultos,es un Resort Muy bonito Hubicado en bahía de conejos en Huatulco Oaxaca, si quieres un escapada Romántica con tu pareja este lugar es genial para pasar unas vacaciones increíbles.
Desde que llegas te reciben con una bebida,son muy atentos, la chica Olivia que está en Sun Club es muy amable, los Capitanes de los Diferentes Restaurantes de Especialidades Sr. Ricardo del Italiano y Francés Exelente atención. El señor Nemorio del Chino se esmera porque pases una cena inolvidable, Emmanuel del Mexicano Si no hay lo que tu quieres de comer él no se como pero te lo trae y Manuel otro exelente Capitán, siempre todos tratando de que tus vacaciones sean lo más placenteras y te vayas contento y feliz, con el propósito de regresar nuevamente, a visitarlos, gracias por todo y a todos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a viajeros_frecuente67

Apreciable viajeros_frecuente67,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para darnos sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Secrets Resorts & Spa.

Nos enorgullece saber que nuestro personal hay contribuido para hacer su estancia placentera y le damos las gracias por sus amables comentarios respecto al servicio en general, asegurándole que todos nosotros trabajamos para ofrecer una estancia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
E-Concierge
Secrets Huatulco Resorts & Spa

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es maravilloso, ubicado en una bahia privada, mar tranquilo y vista espectacular. Lo mejor es el servicio de todo el personal, en especial del room service. Buena variedad de restaurantes, todos de muy buena calidad.
Lo unico es que cierran temprano las albercad (8 pm)

Consejo sobre habitaciones: Todo sensacional!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a efrenyahir

Apreciable efrenyahir,

Agradecemos su comentario y opinión referente a nuestros servicios, me alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros en esta espléndida costa de Huatulco Mexico.

Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su reciente estancia con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo a recibir aquí en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Saludos cordiales,
Econcierge

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Secrets es un hotel excepcional, me he hospedado por una noche y he ido varios días con day pass. El servicio es bastante bueno al igual que las instalaciones. Mi experiencia con el personal ha sido muy buena en particular la atención de las Srtas. Ileana, Blanca y Paulina en recepción de quienes solo puedo decir son muy amables. En el bar del lobby el Sr. Mardonio igual muy buena atención. Solo puedo decir que mi experiencia en particular ha sido excelente.

Agradecele a SofEnrich

Apreciable SofEnrich,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su tiempo en compartir su reseña con todos nosotros y por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacaciones.
Sinceramente estamos encantados de saber que su tiempo aquí ha sido de lo más agradable, disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en general. Tenga por seguro que sus amables comentarios nos ayudaran para seguir trabajando arduamente y lograr nuestro objetivo de ofrecer únicamente un servicio de excelencia y calidad para todos nuestros apreciables huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en este maravilloso hotel, Secrets Huatulco Resort & Spa, en donde servirle ¡Es un placer!

Cordialmente,
Econcierge

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo para descansar, instalaciones buenas, restaurantes variados sin embargo con productos no tan de calidad. Falta de seguridad, en mi mala experiencia me robaron una pequeña bocina inalámbrica que tenía en la terraza de la habitación, ¿que respuesta recibí del resort?...“no la encontramos” mala atención en esa área y falta de responsabilidad por parte de seguridad. Mal gusto y no dan ganas de volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a peterbI5392QY

Estimado peterbI5392QY,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios y observaciones con respecto a las áreas de oportunidad.

La satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes es siempre nuestra principal prioridad. Damos la bienvenida a miles de viajeros al año en este hotel y siempre nos esforzamos por ofrecer las mejores prácticas y los protocolos de más alta calidad para tener una experiencia memorable para todos y cada uno de los huéspedes. Contáctenos en info.sechu@secretsresorts.com para ayudar a resolver cualquier pregunta específica relacionada con esta situación.

Un cordial saludo.
E-Concierge