10 personas están viendo este hotel
US$ 299
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 223
eDreamsUS$ 299
TravelocityUS$ 223
Ver las 18 ofertas
6.188 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Primera vez que visitamos Hutaulco y no pudimos escoger mejor opción. El personal es de lo mejor, siempre amables y dispuestos a ayudar, incluyendo los barmans (aunque ud no lo crea). Las instalaciones modernas, cuartos cómodos y buenos restaurants con alimentos de buena calidad, a diferencia de muchos todo incluido de Cancún donde los alimentos dejan mucho que desear y con suerte consigues una buena atención en los bares si no eres extranjero o traes los dlls en la mano.

El hotel esta en la Bahía Conejos y es lo único que hay ahí, es como si tuviera su playa privada. En una de las orillas hay unas carpas que rentan para el público en general, pero es muy pequeña el área.

Pros:
No te ponen brazalete
No necesitas tarjeta para las toallas
No ocupas reservación para los restaurants
No niños
Instalaciones

Tips:
Los edificios de habitaciones tienen 3 pisos, las habitaciones que tienen jacuzzi en la terraza estan en el primer piso, y si te dan en el primer edificio vas a tener solo vista parcial al mar. Nosotros solo la usamos una vez y preferimos usar la tina del baño que es mas grande. El edificio que esta frente a las albercas (y mar) tienen el concepto de "alberca" en la terraza, pero no se ve el mar, así que si quieres vista completa al mar apenas el 3r y 2ndo piso del cualquiera de los edificios.

Los restaurants que abren en la noche tienen su disque código de vestimenta, solo que es a criterio de la hostess, por ejemplo si es casual-elegante y traes una camisa y bermudas de vestir no puedes entrar, pero puedes comer afuera, pero si alguien va con una bata transparentosa intentando simular un vestido, ahí si puede entrar.

Cuando hay pocos huéspedes cambian la modalidad de bufete a "a la carta", y no abren todo los restaurants en las noches. En el oriental puedes reservar para tener la experiencia del teppanyaki (plancha), te recomiendo hacerlo cuando llegues porque hay pocos lugares y son muy solicitados.

La señal celular no es muy buena, tienen internet gratis, pero solo te permiten 3 dispositivos por habitación y no pudimos descargar nada Netflix para el regreso.

Al parecer con la pandemia solo abren 2 restaurants por turno, esto ocasiona filas de 10-15mins cuando hay muchos huéspedes.

OJO: Nosotros reservamos todo por medio de su página web, incluyendo los vuelos. Escogimos los de ida para llegar temprano y los de regreso para llegar tarde. Al parecer esto no le pareció a Aeromexico, ya que nos los cambio todos a su antojo y nos hizo perder gran parte del día de llegada y todo el de regreso sin opción a cambios porque la página te vende la tarfia más barato (básica) con la cual no puedes hacer ningún cambio, no importa que tengas que pasar 8 hrs en el aeropuerto de CDMX.

Trampas de turistas:
- En la playa nos ofrecieron un paseo a las bahías en 3mil pesos por pareja, el mismo paseo lo encuentras en 600 pesos por pareja en el pueblo.
- Después del check-in nos ofrecieron un regalo por atender una platica en donde nos iban a dar información del hotel y sus filiales. Aceptamos el regalo aún sabiendo a lo que íbamos y efectivamente era una sesión para vendernos una membresía al estilo de los otrora tiempos compartidos. Si atiendes la sesión vas a perder 2.5 hrs por lo menos. La membresía se veía atractiva pero pudimos resistirnos de comprarla.

Sugerencias para el hotel:
- Faltan unos baños más cerca de la playa, y sin tienen donde hacerlos (lado izquierdo de la rampa).
- Falta un bar más cerca de la playa.
- Incluyan comida Oaxaqueña en sus menús, aunque sean tlayudas y quesillo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Hectorock
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Apreciable Hectorock,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Secrets Huatulco Resorts & Spa.

Nos enorgullece saber que nuestro personal haya contribuido para hacer su estancia placentera y le damos las gracias por sus amables comentarios respecto al servicio en general, asegurándole que todos nosotros trabajamos para ofrecer una estancia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes.
Apreciamos mucho sus valiosos comentarios, de los cuales nos ayudaran para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes que nada, una disculpa por no poder escribir antes.pero la situación por la que pasamos me quito tiempo.
Con mucha nostalgia les comparto mi experiencia en estas vacaciones.
Siendo miembro de UVC volví a reservar y tuve la oportunidad de regresar al mismo lugar de hace 4 años.
El día 8 de diciembre llegamos al secrets, nos recibieron como siempre: como parte de la familia, volver a este lugar era uno de los pendientes que tenía y lo cumplí.
Las personas que no lo conocen no saben de lo que se han perdido, un lugar al que nos escapamos mi mujer y yo .
Es de resaltar algo que siempre comento: la atención de su personal es de excelencia, atentos al más mínimo detalle para que la estancia sea lo más placentera.
La calidad de sus alimentos y bebidas...de lo mejor !!! Pase de snaks y coctelería de 1.ª a exquisitas comidas y cenas gourmet en sus restaurantes,no puedo calificarlos, si no es que por su gran nivel, cada uno en su especialidad son de una calidad gourmet. Market cafe y sus desayunos muchas gracias a los chefs Mayra y Ricardo, debo decir que no olvido los "huevos estilo Oaxaca " lo mejor que he degustado en años, se los recomiendo Bourdeax cena romántica , Cin Cin con su cena italiana de 1.ª,Oceana y sus exquisitos mariscos,Tamarindos con la mejor cocina mexicana, Castaways mi lugar favorito a la hora de la comida y con una vista espectacular, no podía faltar los mejores
platillos orientales en Spice...en fin, una semana para subir de peso !!!!
Así mismo agradezco a cada una de estas personas por su atención hacia nosotros: Aurea ,Ana,Raúl,Mardeli,en CinCin la srita Esther, Heidi y Don Ricardo .
Así como Mónica y Freddy. Y en castaways la srita celeste y natalhy.
Es de mencionar que me dio mucho gusto volver a saludar a mi gran amigo Ysaul y recordar la vez pasada y las platicas con los amigos...y todo el equipo del bar "Marlin" .lugar donde paso la mayor parte del tiempo, disfrutando de los más exquisitos cocteles , asi como el equipo de animación. Les agradezco a todos y cada uno...listo para el próximo viaje.
Y una vez más nos veremos pronto en el próximo destino....Secrets por supuesto

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Y8658QYvictorm
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Apreciable Y8658QYvictorm,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.

Es muy grato saber que nuestro staff ha contribuido para hacer su estancia placentera y le damos las gracias por sus comentarios respecto al servicio en general. Le aseguro que todos nosotros trabajamos arduamente para ofrecer una estancia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes, y recibir una opinión como la suya es una fuente de motivación adicional, para seguir dando una atención de excelencia.

Así mismo esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente aquí en su casa donde servirle: ¡Es un placer!

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Es la tercera vez que visitamos el Secrets, en esta ocasión muy diferente pero bueno, no deja de ser una excelente opción.
Las instalaciones de súper lujo, pero lo mejor de todo es la atención del personal, va de lo atentos a la excelencia de hacerte sentir muy consentido, y con esto quiero decir que la gran mayoría del personal son educados y te atienden con educación.Pero la excelencia en atención se la lleva Mardeli en el bar de la alberca, una chica súper atenta, siempre con una sonrisa, anticipándose a tus necesidades,Heidi en el restaurente méxicano, en el spa Leonor lo máximo, en la cena romántica José Cruz "cheche" ellos lo MÁXIMO, gracias por sus atenciones¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones, sin duda son las suites que tienen alberca,
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Ricardo C
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Apreciable Ricardo C,

Nos gustaría comenzar agradeciéndole por brindarnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros en Secrets Huatulco Resort & Spa.

Sinceramente estamos encantados de saber que su tiempo aquí ha sido de lo más agradable, disfrutado de las instalaciones y servicios en general. Tenga por seguro que sus amables comentarios nos ayudaran para seguir trabajando arduamente y lograr nuestro objetivo de ofrecer únicamente un servicio de excelencia y calidad para todos nuestros apreciables huéspedes.

Agradecemos su preferencia y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Desde nuestra llegada nuestra recepción fue muy atenta a cargo de Rodrigo y Blanca, se hicieron cargo de todo lo inherente a nuestras habitaciones mientras nosotros disfrutábamos de las instalaciones del hotel.
Nuestra primera comida fue en el restaurante Castaways, en donde tuvimos una atención de primera por parte de Mario Alberto Salmeron, bajo la supervisón de José Luis Asencio quien en todo momento estuvo al pendiente de nosotros, no había momento en que no nos preguntara si todo estaba en orden, y ante cualquier petición acudía a nuestro llamado.
Una gran sorpresa que nos llevamos fue en el banquete que nos preparó la Chef Damaris Vargas, quien cuenta con un talento espectacular, no por nada fue galardonada con un reconocimiento internacional, muchísimas gracias por tan distinguida atención.
Conforme pasaban los días las atenciones continuaban y a nuestro parecer subían de nivel, ya que cada uno los colaborares del hotel en todo momento estuvieron al tanto de lo que necesitábamos, tal es el caso de Angel Luna y Ricardo Mohedano, sin duda realizaron un trabajo espectacular, pues en cada lugar y restaurante en el que nos encontrábamos se distinguían por su atención de primer nivel, misma suerte por lo que hizo a Mardeli en el servicio de bebidas en el área de alberca y playa, simplemente es encantadora y carismática, era un agasajo poder encontrarte con ella.
De igual manera, Orlando se esmeró por una atención de primera, tuvimos el gusto de conocerlo en diverso hotel de la cadena y corrimos con la suerte de encontrarlo en Secrets Huatulco, en donde pudimos constatar que sigue realizando un trabajo de primer nivel.
Cabe destacar que el hotel cuenta con todas las medidas necesarias para proteger la salud de sus huéspedes durante esta pandemia, puesto que el personal siempre hace uso de careta, cubrebocas y gel antibacterial. Además de que constantemente las áreas del hotel son desinfectadas.
No nos queda más que hacerles patente nuestro más sincero agradecimiento y prometemos visitarlos muy muy pronto.
Atte. Familia Hernández

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a leticiapK6619YE

Estimada leticiapK6619YE

Gracias por dejar sus comentarios en esta plataforma, los cuales ayudarán a otros viajeros que estén en búsqueda de un destino seguro y maravilloso para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Gracias por destacar el desempeño de varios elementos de nuestro staff, principalmente del área de alimentos y bebidas tenga la certeza de qué compartiremos sus comentarios con cada uno de ellos.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en este maravilloso hotel Secrets Huatulco Resort & Spa, en donde servirle ¡Es un placer!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Gracias Secrets, por tan buenos momentos y su hospitalidad, Sarah,Elsa,Casandra,Heidi,Mario, Salvador,Álvaro, todos y cada unos de los colaboradores con los que cuentan, nos vamos muy agradecidos y satisfechos por todo, esperamos verlos pronto de nuevo, lo recomendamos demasiado, gracias equipo!!
Fue una atención excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a GioBs73
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Apreciable H6323MXgiovannib.

Gracias por compartir sus excelentes impresiones respecto a sus vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa. Estamos en verdad complacido de saber que el servicio recibido durante su estancia superó sus expectativas, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo, especialmente con el personal mencionado.

Muchas gracias por su preferencia, estaremos en espera de su próxima visita para seguirle consintiendo

Un cordial saludo,