Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 209
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
travelup.com
PricelineUS$ 434
Agoda.comUS$ 434
Ver las 19 ofertas
6.352 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. El hotel muy cómodo y con todas las amenidades para unos días inolvidables! La comida muy buena, sobre todo en el restaurante Castaways, la atención de Patricia, Didier y Mario hicieron espectacular cada comida! La atención de Mardeli en el área de albercas también de 5 estrellas! Hicieron mi cumpleaños 36 increíble!!

Consejo sobre habitaciones: Pidan la bebida del día! Sus propuestas son excelentes!
Agradecele a luisrodb
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por compartir con el mundo sus comentarios sobre sus vacaciones de cumpleaños en Secrets Huatulco Resort & Spa. Fue un verdadero placer haber sido sus anfitriones en sus recientes vacaciones en las bellas playas del Pacífico Mexicano. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de una gran servicio y de nuestra deliciosa oferta gastronómica.

Estaremos encantados de recibirlo en un futuro próximo. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Por su excelente trato y atención, Felicito a Nancy Mijangos Hostess, Orlando Soberanis, Felipe mesero. A Irving Avendaño chef excelente atención y platillos en el restaurante francés.

Muy buen hotel, una playa hermosa y limpia

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a 549rossr
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Apreciable Rouss Rivera, agradecemos el haber elegido a Secrets Huatulco Resort & Spa como anfitrión durante sus recientes vacaciones y en especial por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de 5 estrellas al igual que destacar el desempeño de algunos miembros de nuestro staff.

Estaremos en espera de darle de nuevo la bienvenida para otras vacaciones memorables en el hermoso Pacífico Mexicano.
Saludos.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Detalles que enamoran.
Cenamos cuatro noches en el Bordeaux. La cocina es de lo mejor y se acompaña por un excelente servicio desde Patricia como Hostess, Alma y Beto en la atención a las mesas y la atención personalizada del Chef Hugo Chávez y la pastelera Diana.
Una búsqueda constante por agradar y hacer que las noches fueran especiales, nos ofrecieron una cena de despedida llena de detalles y menú especial que disfrutamos al máximo.
Recomendados los mejillones, el pollo al vino y por supuesto el filete mignon. Aunque no somos de postres, nos sacrificamos ante el crem brule, pastel ópera y el plato especial de esa noche.
Hasta pronto, seguramente les volveremos a visitar (sera La tercera vez).

Consejo sobre habitaciones: El hotel se presta para cualquier plan de viaje. Las habitaciones Pool out son de verdad fantásticas.
1  Agradecele a LatinTraveler68

Apreciable LatinTraveler 68

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido una vez más a Secrets Huatulco Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Es muy gratificante saber que disfrutó ampliamente de sus vacaciones a través de nuestra deliciosa cocina gourmet y del servicio brindado por nuestro profesional staff, con quienes compartiremos su reseña, especialmente con aquellos que fueron acreedores de una mención especial.

Estaremos encantados de recibirlo por tercera ocasión en este paraíso. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar y con un delicioso sabor de boca literal y figuradamente.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Siguen teniendo un servicio excepcional de parte de todo el personal, en especial de los ya conocidos de mis visitas anteriores y que aún permanecen después de esta pandemia que estamos pasando en el mundo.

Un poco decepcionado de la variedad y falta de especialidades tipo gourmet de los alimentos que en mis visitas anteriores si tenían, ya que durante esta estadía (siete noches) no funciono en las cenas el restaurante Castaways, y muy poca variedad el el Tamarindos

Un reconocimiento especial para los siguientes colaboradores del hotel:

Hostess Nathaly Ramos, por su cordialidad y trato personalizado en la bienvenida en los restaurantes.

Capitán Nemorio Cruz por el trato y detalle de ofrecer especialidades durante las comidas preparadas de forma personal por el chef Gilberto.

Gabriela y Abimael en el servicio de desayuno y comida en Market Cafe y Castaways.

Mardeli, Ricardo y Salvador en el servicio de bebidas de bar en playa y albercas por su amabilidad con todo y tener que usar el cubrebocas todo el tiempo a pesar del calor.

Adicionalmente un reconocimiento muy especial para la atención de la Concierge de Prefered Isabel que nos dio un servicio muy personal y cordial en todo momento.

1  Agradecele a Joe J
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Apreciable Joe J. Muchas gracias por haberse tomado un momento en escribir su reseña respecto a sus recientes vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa. Agradecemos el reconocimiento público que hace de algunos miembros de nuestro equipo, quienes como verdaderos embajadores de unas vacaciones Unlimited-Luxury, entregan su carisma y dedicación para lograr que nuestros visitantes disfruten de unas excelentes vacaciones en este paraíso.

Por otra parte, como huésped repetitivo de nuestro hotel, valoramos ampliamente sus comentarios respecto a que percibió una falta de variedad en nuestro restaurante de especialidades. Plantearemos sus observaciones con nuestro equipo directivo para la toma de acciones encaminadas a la mejora de este aspecto.

Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en un futuro próximo y demostrarle las mejoras implementadas.
Saludos.

eConcierge
Secrets Huatulco Resort & Spa.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana en Secrets, encontramos algunos detalles en los alimentos en cuanto a su presentación, las porciones grandes e inadecuadas pero sobre todo de una calidad muy regular, la ubicación del hotel es lo mejor una vista grandiosa en la bahía de conejos, la limpieza y mantenimiento del hotel me pareció bueno, del servicio a los huéspedes la mayoría del personal es muy amable y cordial.
Mi esposa y un servidor, agradecemos todas las atenciones durante nuestra estadía en Secrets Huatulco.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a N3672XLricardor

Gracias Ricardo R por compartir en esta plataforma mundial de viajeros, sus impresiones de sus recientes vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa.
Agradecemos sus amables comentarios sobre la limpieza, mantenimiento y especialmente, el servicio brindado a nuestros huéspedes por nuestro equipo, sin embargo, también agradecemos que nos señale las áreas de oportunidad que identificó durante su visita respecto a las opciones de alimentos de nuestros restaurantes, las cuales han sido canalizadas a las áreas correspondientes para su oportuno seguimiento.

Gracias nuevamente por su confianza. Estaremos en espera de su próxima visita en la cual estamos seguros de poder ser acreedores de la máxima calificación.