7.879 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

excelente servicio muy recomendable manejan actividades dentro del hotel, las albercas muy limpias como las playas en cuestiones de comida muy rico todo, el lugar muy limpio habitaciones limpias camas cómodas

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien
Agradecele a monserratmendoza
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Es un gusto gigantesco el saber que disfrutó intensamente de los servicios y amenidades disponibles en nuestra presente conformación, esperamos vivir nuevamente la la grata ocasión de atenderle en Las Brisas Huatulco.

Gracias por su gentil preferencia

Opinión escrita 2 semanas atrás

El servicio es bueno solo los precios exceden un poco hablando en cuanto a las bebidas, un poco tardado el servicio de los coches, me perdía un poco ya que no sabía si esperar arriba o abajo fuera de esto todo estuvo perfecto

Agradecele a azareelribles

Apreciamos la claridad y franqueza de sus observaciones, sabemos que nos regala una gran oportunidad de aplicar mejorías necesarias para enriquecer nuestra actual composición.

Esperando la fortuna de atenderle nuevamente

Gracias por su preferencia

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy bonito, limpio, acogedor, todos los restaurantes preparan comida deliciosa.
las playas me encantaron por que el oleaje es nulo y puedes hacer snorkel en la playa del hotel asi como nadar tranquilamente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a najlapineda

Es una maravilla el conocer sus impresiones al respecto de su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, muchas gracias por los reconocimientos obsequiados, esperaremos su próxima visita.

Gracias por habernos elegido

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excelente experiencia estar en un paraíso literalmente la limpieza de todo el hotel y en las habitaciones la calidad de los alimentos y la atenciónde todo el personal desde el momento de recibirnos fue excelente

Agradecele a arcapil0318

Es la mejor de las sensaciones el comprobar que gozó de una extraordinaria experiencia en Las Brisas Huatulco, ha sido una gran ocasión el compartir lo mejor de nuestros servicios y atenciones.

Esperando su pronto regreso

Gracias por elegirnos

Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia es meramente exquisita,la atención del personal es pronta y con mucha amabilidad,son personas cálidas, amables, dispuestas en todo momento comida riquísima servicio de barra muy bueno instalaciones muy limpias!!! Y una infraestructura bellísima cabe mencionar el respeto que le tienen a la naturaleza mi esposa y yo nos vamos fascinados pensamos hacer nuestras próximas vacaciones en Cancún....pero me temo que regresaremos con ustedes son la mejor opción! Dios los bendiga! Nos vemos pronto!!

Agradecele a oscarrojasmartin2019

Un millón de gracias es lo que deseamos para usted y su bella familia, es una excepcional ocasión el constatar el sincero aprecio que han vivido al estar en Las Brisas Huatulco y disfrutar de la gran configuración que nos distingue, de igual manera, nos encanta el saber que nos tiene en mente para su próximo viaje, estaremos aguardando la ventura de atenderle nuevamente.

Gracias por habernos elegido