7.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó mucho la atención, la atención de los meseros, los espectáculos nocturnos, el espacio de la alberca es muy bueno, mi hija estubo muy feliz en el club angelitos, en resumen una muy buena estancia, sin duda regresaré!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a kari3108
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es una gran alegría el poder comprobar que han disfrutado de una espléndida experiencia en Las Brisas Huatulco, mil gracias por la calidez de sus reconocimientos, será un verdadero honor el volver a recibirle.

Gracias por habernos elegido

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi experiencia con la atención prestada a un servidor y familia es muy bueno pero pueden mejorar!! Sobre todo en la hora de entrega de la habitación ya que no cumplen con mínimo 24 horas de hospedaje! Gracias a todo su personal por es forma de atención

Consejo sobre habitaciones: Buena limpieza y lugar!! Falta mejorar el aire acondicionado (mal sistema enfriamiento)
Agradecele a drmar2318

Agradecemos su preferencia, así como cada comentario que nos ayudará a mejorar, respetuosamente, los horarios de registro de entrada y salida, se encuentran establecidos con base a regulaciones vigentes, cumpliendo con los requerimientos legales que así lo indican. Apreciamos sinceramente el valor de sus observaciones y sabemos de la gran utilidad que significa para nuestro mejora permanente.

Gracias por habernos elegido

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien gracias, me gusta mucho hospedarme en este lugar espero sigan atendiendonos como grupo bien. Lastima que no hubo en nuestro paquete el servicio de cena especial en restaurantes en la ocasión pasada si la tuvieron considerada.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mogarmm

Agradecemos continúen prefiriendo regresar a Las Brisas Huatulco, ha sido un honor el haberles servido nuevamente y esperamos repetir tan estimable oportunidad muy pronto.

Gracias por volver a elegirnos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar agradable, muy tranquilo y con ambiente familiar que se puede disfrutar de la playa, la piscina, comida y bebidas. Aunque considero que en el tema del Buffet podrían hacer algo mas ya que en ocasiones las charolas se vacían por la demanda originando malestar en los comensales.

Consejo sobre habitaciones: En términos generales bien aunque en algún tiempo no hubo agua caliente en el cuarto y el aire acondicionado no enfría adecuadamente
Agradecele a ebarquera

Muchas gracias por obsequiarnos la oportunidad de conocer tan sensibles pormenores de su reciente visita, nos permitirá el poder aplicar las correcciones necesarias para mejorar significativamente.

Gracias por su gentil preferencia

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente servicio muy recomendable manejan actividades dentro del hotel, las albercas muy limpias como las playas en cuestiones de comida muy rico todo, el lugar muy limpio habitaciones limpias camas cómodas

Consejo sobre habitaciones: todo muy bien
Agradecele a monserratmendoza

Es un gusto gigantesco el saber que disfrutó intensamente de los servicios y amenidades disponibles en nuestra presente conformación, esperamos vivir nuevamente la la grata ocasión de atenderle en Las Brisas Huatulco.

Gracias por su gentil preferencia