8.984 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está en muy buenas condiciones, todas sus instalaciones están limpias.Las habitaciones están muy cómodas y amplias.El servicio es fenomenal todos siempre son atentos y rápidos en atenderte.Gracias por la experiencia única!!Lic.Moises,Zaid,Francisco,Derman,Álvaro,Martín,Dimas,Julio,Fausto,Virgilio!!!Sin dudarlo,volveríamos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ceciliagao2119
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un verdadero privilegio el poder ofrecerle la gran diversidad de nuestros servicios, agradecemos la bella calidez de cada reconocimiento y tan especial mención de nuestro personal, muchas gracias por elegir a Las Brisas Huatulco como la mejor experiencia, será un honor el atenderle nuevamente.

Gracias por preferirnos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien, sólo un poco de fallo en internet, pero de ahí en fuera todo muy bien.
No es la primera vez que voy a las Brisas y en todas las ocasiones me ha parecido excelente, su personal es muy amable, la comida deliciosa y por lo mismo lo recomiendo y regreso, me agrada tanto Huatulco que primero Dios volveré y me hospedare nuevamente con ustedes. Saludos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a toyitacortes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me sorprendió gratamente el ver que las medidas de seguridad y limpieza a partir de la Pandemia son más que excelentes. En todo momento y en tood lugar limpian, sanitizan, y solicita a los mismos huéspedes el uso de mascarillas y gel antibacterial. Mi único "pero" fue la temperatura de los alimentos, siempre estuvieron de tibios a fríos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RaulDLM
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciamos sinceramente el haber tenido la oportunidad de atenderle en Las Brisas Huatulco, muchas gracias por hacernos partícipes de tan grata referencia, nos alegra el poder comprobar que ha valorado nuestros protocolos orientados al sensible tema de higiene y seguridad, de igual manera, agradecemos la alusión a la oportunidad de mejora en el aspecto gastronómico.

Gracias por su confianza

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes espacios de áreas verdes que hacen que independientemente de que sea un hotel, puedas recorrer pasillos entre vegetación y observar parte de la fauna al aire libre. Los espacios muy bien colocados con excelentes vistas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ingguslemus

Es un gusto muy especial el comprobar que apreció la cualidad naturalista de nuestra ubicación, muchas gracias por seleccionarnos para vivir una estupenda experiencia, esperamos recibirle nuevamente en Las Brisas Huatulco.

Gracias por su confianza

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención, alimentos ricos, espacios y vistas increíbles y disposición de todo el equipo de servicio en todo momento. Muy recomendable. Cumplen con todas las normas sanitarias. El internet a mi no me funcionó, sin embargo todo lo demás fue muy bueno. Lo malo es que los postres casi no tienen chocolate.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a monquz

Es una gran alegría el saber que gozó de tan positiva experiencia en Las Brisas Huatulco, mil gracias por considerarnos dignos de recomendarnos y por la puntual alusión a mejorías potenciales, esperamos atenderle muy pronto nuevamente,

Gracias por su generosa predilección