9.073 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

excelente servicio, atención especializada, habitaciones muy amplias , limpias , camas súper cómodas, aire acondicionado, vistas bellísimas,las playas del hotel muy tranquilas , ambiente familiar , excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fredyrgmx2000
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Celebramos francamente por la sincera apreciación de su reciente estancia en Las Brisas Huatulco, seguiremos trabajando para mejorar nuestra presente conformación.

Gracias por su generosa preferencia

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

El hotel cuenta con 4 playas privadas y 3 albercas y la verdad no tuvimos necesidad de salir para nada del hotel. Estuvo perfecto, el unico detalle que tuvimos fue que despues del primer dia no limpiaron bien la habitacion y que a veces los meseros en la playa tardaban mucho en regresar, pero fuera de eso la estadia fue excelente

Agradecele a Edbaco1987

Mil gracias por elegirnos para gozar de una grata experiencia, apreciamos la puntualidad de las observaciones respectivas, nos permitirán aplicar las mejorías necesarias a nuestra gran diversidad de servicios.

Esperando su pronto regreso con nosotros

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Esperaba tener más de un día para seguir escuchando musica en vivo en el bar pero al parecer solo se presentó el día sábado. Muchas gracias a todo el personal mi esposo y yo estuvimos descansando perfectamente y regresaremos con toda la familia a que lo conozcan.

Agradecele a verouga0804

Agradecemos por su preferencia y comprensión, verdaderamente estamos trabajando para dar lo mejor de nuestros servicios y cuidar de la integridad de todos nuestros usuarios, es por ello que se ha restringido la continuidad de algunos servicios-música en vivo-, de cualquier manera, celebramos haya vivido una espléndida experiencia con nosotros.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

La mejor experiencia, todo absolutamente todo fue increible. Hotel limpio, las medidas COVID se respetaban, comida riquisima, habitaciones super limpias. El trato del persinal fue super atento y amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lilianagd2020

Es la más dulce recompensa el poder comprobar lo mucho que disfrutó de su experiencia en Las Brisas Huatulco, estaremos deseando vivir nuevamente la gran oportunidad de servirle.

Gracias por su gentil preferencia

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Instalaciones, habitación y bebidas muy bien. Comida irregular en los restaurantes (Mediterráneo excelente comida) en los otros restaurantes me sirvieron una pieza de pollo que no estaba bien cocida con sangre y verduras duras sin cocer. Den mantenimiento a sus cochecitos de transporte porque algunos emiten mucho humo y se llegó a impregnar en nuestra habitación. Internet pésimo al llegar me dijeron que funcionaba bien pero no fue así tenía una videoconferencia de 2 horas y me enviaron a la boutique pero a los 40 minutos se interrumpió la señal y ya no regresó, por lo quedé mal. La mayoría del personal nos atendió muy bien y fue amable. Me percaté al cenar mariscos por la noche que el bar estaba atiborrado sin que guardaran distancia y muchas personas no usaban cubrebocas aunque no estaban tomando bebidas.

1  Agradecele a olivaresnava

Apreciamos sinceramente por haber tenido la ocasión de recibirle, agradecemos el gran valor de sus opiniones y las utilizaremos para lograr mejorar nuestra actualidad.

Gracias por su confianza