Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 148
Hotels.comUS$ 149
Trip.comUS$ 192
Preferred HotelsUS$ 182
PricelineUS$ 158
Destinia.comUS$ 214
Ver las 22 ofertas
9.808 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me sentí muy relajada, los paisajes son muy bonitos, clima riquísimo y tranquilo, todos son muy amables y gentiles, me hacen sentir importante y agradable, me fui muy alegre de vivir la experiencia, me gustaría que se mejorara la comida con más sabor, sobre todo los omelet, la salsa y la presentación del plató en los restaurantes principales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a licwendybrisan
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por sus cálidas referencias acerca de su estancia con nosotros, es un orgullo saber que disfrutó de nuestras privilegiadas instalaciones, así mismo, estaremos tomando en cuenta sus observaciones para realizar mejoras sustanciales en nuestros servicios.

Esperamos contar con su distinguida visita nuevamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo muy bien, cumpliendo expectativas como siempre, muy familiar, servicio, instalaciones, etc. Súper recomendado para las personas que queremos desconectarnos de la rutina. Las medidas por el covid al 100. En general todo excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marlenelias

Es nuestra mejor recompensa el saber que excedimos la expectativa mencionada, muchísimas gracias por tan gentiles reconocimientos, estaremos esperando tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Toda nuestra estancia fue increíble, el personal siempre con la mejor actitud y disposición, todo perfectamente limpio y sanitizado sin duda una gran experiencia. Lo que me hubiera gustado es que ahí realicé mi luna de miel y que ojalá hubieran tenido algún detalle en la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a QuiqueJimenez

Es un honor el haber compartido con usted la gran diversidad de nuestros servicios y amenidades, lamentamos no haberle enviado nuestra amenidad correspondiente para su festejo especial, sin duda su observación nos ayudará a mejorar.

Será un placer placer contar nuevamente con su distinguida visita.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Muy buen servicio del personal, las instalaciones del cuarto muy bien, las comunes ya se están viendo desmodadas. Al grupo que fuimos en general no nos gustó en general el sazón de las comidas digamos que un 7 de 10 y todos los horarios muy mal organizados: albercas cierran super temprano a las 8, empalman shows con cenas que debes reservar y los servicios de bar de las playas tambien los cierran muy temprano, te restringen en muchas cosas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a isidruelas

Agradecemos de antemano su preferencia y sus amables comentarios acerca de la calidez de nuestro personal, lamentamos que nuestros horarios no pudieran ajustarse a sus actividades, estaremos tomando en cuenta todas sus observaciones y estamos seguros que nos dará la invaluable oportunidad de mejorar significativamente. Esperamos contar nuevamente con su distinguida visita.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

No me pude conectar a Internet seguro a pesar de seguir las instrucciones proporcionadas por la recepción en el check-in, es decir, en el que se ponía el número de habitación y una clave para que fuera seguro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luisjulian2021

Mil gracias por tan alta nota dedicada a su reciente estancia con nosotros así mismo a sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones, de la misma forma le aseguro que la puntual crítica nos dará la invaluable oportunidad de mejorar significativamente. Gracias por seleccionarnos y esperamos contar nuevamente con su distinguida visita.