27 personas están viendo este hotel
Preferred HotelsUS$ 224
Hotels.comUS$ 239
Ver las 21 ofertas
11.662 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio,las playas las.mejores, con buenos cuartos vistas agradables y andadores limpios y seguros bien desmarcado

Regresaremos siempre podamos muy buena opción en Huatulco, excelente bufet

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a abadfrancisco39
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar su tiempo de compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia en Las Brisas Huatulco.
Estamos encantados de saber que disfruto de nuestras instalaciones, playas que nos rodean, andadores, habitaciones y vistas.

Esperamos que nos visite durante sus próximas vacaciones.
Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La calidad de los alimentos ha disminuido lentamente a través de los años en los restaurantes a la carta, es muy recomendable revisar los menús en especial en el restaurante El mexicano dónde la comida en las cenas debería ser excelente ya que se ofrece comida típica de México y Oaxaca;en el Bellavista los platillos a base de carne de cerdo estubo muy dura

Agradecele a jaramirezcaso
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte y un sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo para compartir su reseña sobre su experiencia en nuestro resort.

Valoramos los comentarios que amablemente cada uno de nuestros huéspedes nos retroalimenta lo cual sin duda nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio y producto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en una oportunidad renovada para redimir su confianza en nuestro resort.

Sinceramente

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo una duda. Porque razón si se contrata un servicio todo incluido al checar acceso al hotel se nos indica solo bebidas nacionales? El tequila tradicional no es nacional? Por qué se excluye del concepto todo incluido?

Agradecele a sauljas2023

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos el no haber cubierto sus expectativas. la barra de bebidas nacionales incluye ciertas marcas y tenemos a su elección de adquirir con cargo adicional dos barras más de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Esperamos que esta falta de información no proporcionada, no demerite su elección de regresar.
Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó, el crew de animación súper profesional y entretenido, Montse y Antonio nos hicieron nuestra estancia muy amena. Hay actividades diferentes todos los días en el área de la alberca principal. Los restaurantes de reservación muy buenos, así como los de buffet. Hay deportes acuáticos te prestan tablas de surf y kayak. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno
Agradecele a L9213XImarisaf
Opinión escrita 3 semanas atrás

Actividades divertidas de parte del equipo de animación, específicamente Montserrat y Antonio.
Buenas opciones para practicar deportes acuáticos.
Muy buena comida en los restaurantes de especialidad tanto como en el buffet.
Buenas amenidades en los cuartos.
En general todo muy bien.

Agradecele a 598rodrigoo

Estimado huésped,

Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de Las Brisas Huatulco por su visita y también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a través de este medio.

Estamos muy contentos de saber que su estancia haya sido excelente y que haya quedado impresionado con nuestras maravillosas instalaciones, servicio y auténtica gastronomía,

Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro resort y hacia nuestro equipo, especialmente hacia Montse y Antonio

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Sinceramente