“Nos encanto la estancia esos 5 días”
Opinión sobre el Villa Blanca Huatulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Blanca Huatulco
En el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
D.F
“Nos encanto la estancia esos 5 días”
Escribió una opinión el 13 julio 2011

La estancia fue muy buena todos esos días, el personal es muy amable.
Las habitaciones tienen un buen tamaño y la decoración es apropiada para el descanso. El club de playa y los tours son una buena idea para tener opciones para seguir divirtiendose.
En verdad recomendaría este hotel y sin duda regresaría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a ECG_df12
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 9 abril 2016
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra saber que sus vacaciones fueron excelentes, esperamos que todas sus expectativas que tenían con nosotros hayan sido cumplidas, gracias por tomarse el tiempo de dirigirnos unas palabras no dude en que serán oídas por cada uno de nuestro personal. Esperamos hayan tenido experiencias inolvidables ya que ese es nuestro objetivo.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Federal
Escribió una opinión el 11 julio 2011

Es un hotel al que regresaré en mi próxima visita a Huatulco. El lugar es muy bonito, el servicio del personal es muy cálido. Si alguien quiere pasar unas vacaciones relajadas, descansar, disfrutar de buen servicio y sentirse como en casa debe visitar Villa Blanca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
3 Agradecele a Claudia10118
Puebla, México
Escribió una opinión el 11 julio 2011

Un hotel muy bien cuidado, bien atendido, todos muy amables, un servicio de primera, la comida y las bebidas excelentes.
La habitacion que me toco esta en muy buenas condiciiones, muy limpia y todo en perfecto orden.
Cuando vuelva no dudaré en volver a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
3 Agradecele a Carlos6413122
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 junio 2011

Estuvimos allí durante 5 noches, y puedo comentar que el hotel está fenomenal. Las señoritas que estaban en recepción fueron muy amables, además de los camareros. El hotel muy tranquilo, ideal para descansar. La habitación era muy grande.
Está un poco retirado de la playa pero hay servicio de autobuses que te llevan y la parada está cerca. Puedes ir caminando a la Crucecita, el pueblo donde hay restaurantes, tiendas, etc. el paseo es muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a Laura_115
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 junio 2011

4 días y 3 noches en la que fuimos atendidos de maravilla por el personal, desde que hice la reservacion hasta que se hizo el check out. El desayuno que ofrecen es muy bueno y con gran variedad. Los cuartos son espaciosos, limpios y con un diseño muy bonito. La alberca es grande y siempre esta limpia y disponible para usarla. El servicio al cuarto es rápido y eficiente. El Hotel se encuentra en un area para poder llegar a pie a la principal bahia Santa Cruz, a una cuadra de un supermercado, a una cuadra del club de playa. Te facilitan toallas para ir a nadar. Hay un servicio turistico excelente y muy economico dentro del mismo hotel, nos atendio Eduardo con quien contratamos varios paseos como el de catamaran por las bahias, el City tour, el guia es un experto, respetuoso y te hace divertidos los viajes. En fin si desean unas vacaciones con su pareja, el Hotel Villablanca hara de esos dias un viaje inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cuarto vista al jardin.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
5 Agradecele a Roger_1152
Saludos cordiales los esperamos pronto en su próxima visita.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 2.1 kilómetros
Binniguenda All Inclusive
Binniguenda All Inclusive
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Estuviste en Villa Blanca Huatulco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villa Blanca Huatulco

Establecimiento: Villa Blanca Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de spa en Huatulco
N.º  2 de hoteles románticos en Huatulco
N.º  2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.º  2 de hoteles para familias en Huatulco
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 681 - $ 6.729
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?