“Excelwnte servicio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
joel humb...
“Excelwnte servicio”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me agrado mucho mi estancia en heavenly villa Robwrt buen anfitrion, la casa con todas las comodidades y bien ubicadapronto regresaremos

Luis L
Oaxaca
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Disfrutamos como nunca antes los 16 miembros de nuestra familia. Padres, hermanos, hijos, nietos. La amabilidad del propietario nos impresionó. El lugar es muy acogedor. El precio muy accesible. Nunca olvidaremos este viaje

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
4 ene 2017
Hola Luis, Muchas gracias por la gran revisión. Fue un placer tenerlo a usted y a su familia aquí. Espero volver a verle pronto. Robert
TrailBlaz...
“Casa cómoda ,amplia , y bien ubicada”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Tuvimos una estadía muy placentera , estuvimos cómodos , la casa tiene lo necesario para descansar .
Esta muy bien ubicada
Tiene un precio accesible
El propietario muy amable
El personal de limpieza muy dispuesto

Grupo de viaje: Familiares
janett_cv
Oaxaca, México
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa es muy amplia, bien ubicada, y fue un excelente servicio del propietario, fue muy amable, nos pasamos unas vacaciones geniales, nos encanto, muy recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Está cerca de la reserva
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
gabriel89...
Tabasco, México
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy excelente el trato con su propietario y la casa tiene una vista hermosa a una de las bahias, que combinan con la estancia de esta hermosa casa, las habitaciones son excelentes tiene una terraza en el tercer piso muy linda, cuenta con una palapa en el segundo nivel y una piscina, todo es tranquilidad muy excelente para descansar y disfrutar unas placenteras vacaciones, todo es muy excelente por que solo tu estas con tu familia como si fueras tu el propietario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad del lugar donde se ubica y la vista a la bahía.
Lo que menos te gustó: El no poder permanecer mas días por compromiso laboral.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 65+
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2