“Imperdible en Huatulco”

Mama Elsa
Clasificado como N.º 41 de 227 Restaurantes en Huatulco
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la decoración es hermosa, gran atención al detalle. Comida sencilla pero bien hecha, la atención de Mamá Elsa es lo mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a juanc741
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rápido, fresco y sano, preparan todos los platillos al momento y te ofrecen opciones diferentes.
Nosotros probamos el jugo de mandarina que estaba tremendo. La brisa del viento en la terraza es genial!, Sin duda un lugar para recomendar.

Volveremos a probar sus hamburguesas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a ezequielcardozo
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que está más enfocada al extranjero. Se nota el esfuerzo de preparar su propia carne. Se agradece los fresco pero termina siendo algo mediocre. Sinceramente no fue de mi agrado. Pagué $90 por una hamburguesa chica.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Jamfch
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, servicio rápido, sabor inigualable. Pregunten por el pastel de zanahoria!

Les recomiendo asistir de 6 p.m. a 7:30 p.m. el servicio es más personal.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Diego P
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Por la parte del sabor no tiene nada de malo, el problema en mi experiencia personal fue que el mesero no me ofreció una carta por lo que nunca vi los precios pero no me pareció que fuese un lugar en donde un par de hamburguesas me podrían salir en más de 200$.. Gran error pues una hamburguesa sencilla cuesta un precio ilogico :/

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a ClaudiaBuffalo