Las Hadas By Brisas
Barceló Karmina(Manzanillo)
Isha Judd(Manzanillo)
Pepes Hideaway(Manzanillo)
1.337 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2018

me parece muy bien la relación precio con el servicio que presta. volveré el próximo año, o antes de ser posible. podrían informar de los costos en las distintas temporadas, y poder tenerlas mas a mano.

Agradecele a renegarciam
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Apreciable renegarciam !

Muchas gracias por su visita, apreciamos sus comentarios y el tiempo que dedico a los mismos.

Puede usted consultar nuestra pagina para ver las opciones de hospedaje y costos en las diferentes temporadas, inclusive esta misma pagina le ofrece la opción de reservar.

Seguimos a sus ordenes; esta es su casa regresen pronto.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

La cama muy cómoda, la playa excelente, lo malo el baño no servía la regadera, el cuarto tenía un olor a humedad. La comida muy cara para los que no teniamos plan todo incluido. Los restaurantes cercanos eran muy caros

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a trazo16
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado trazo16 !

Antes que nada muchas gracias por su visita, apreciamos su retro-alimentación y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.

Estaremos muy atentos a solucionar estos inconvenientes cuando aun se encuentren en el hotel, nos hubiera gustado ayudarle y cambiar su percepción; le reitero mis disculpas.

Esta es su casa si deciden regresar, nos dará enorme gusto el recibirles de nueva cuenta.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Me entregaron la habitación hora y media después de la hora indicada en recepción las camas no tenían sábanas, tuvimos que esperar más tiempo para que las terminaran de hacer, eso fuentes lo único malo de mi estancia, espero puedan mejorarlo, saludos cordiales.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alejandramireyag

Apreciable alejandramireyag !

Muchas gracias por su visita, apreciamos la filosofía con la que tomó este retraso en la entrega, le ofrezco una sincera disculpa.

Hemos trabajado en la coordinación de entrega de habitación para evitar que esta situación se vuelva a repetir, como responsable de esta área le ofrezco de nueva cuenta un lo siento y claro que lo mejoraremos.

Esta es su casa, cuando usted decidan regresar.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

El horario para realizar la limpieza no fue el adecuado ya que se realizo a las 1800 horas aproximadamente y no pudimos ingresar a la habitación. creímos que se realizaría antes de la 13:00, espero mejoren el horario de limpieza para no tener contratiempos en la estancia en el hotel

1  Agradecele a victormtzsan

Estimado victormtzsan !

Antes que nada muchas gracias por su visita, le ofrezco una disculpa coordinaremos de una manera más eficiente la limpieza de los cuartos, si bien es cierto que la limpieza se realiza de 10:00 a 18:00 hrs tampoco tiene que ser que todos los días se le haga tarde su cuarto, ya hemos implementado la limpieza de "carrusel" para que cada día se haga su habitación en horario diferente.

Nos dará gusto saludarle de nueva cuenta, esta es su casa

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Excelente hotel lleno de paz y tranquilidad, volvería a regresar, el personal muy atento en general, es muy grande y por eso recomiendo si tienen una petición especial (discapacidad o algo así) lo hagan saber al hotel antes de llegar para que les toque cerca...lo recomiendo 100%

Agradecele a rojasponcebelen

Apreciada rojasponcebelen !

Muchas gracias por su visita; agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que disfruto su estadía en Las Hadas by Brisas, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias únicas.

Los esperamos de nuevo en esta, su casa el palacio blanco del pacifico mexicano.