1.533 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

El hotel en si es muy bonito, pero muy viejo. La comida no es variada y de regular a mala. NO APTO Para personas con dificultad para moverse. No lo recomiendo y no regresaría. La última noche no funcionó el AA, el personal lo sabía pues me di cuenta al reportarlo. No me dieron una solución. Fue imposible dormir esa noche con el calor a 38°C.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ricardo R
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Apreciable Ricardo R !

Muchas gracias por su visita, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

En el hotel contamos con carros eléctricos para mover a nuestros huéspedes de un lugar a otro donde las personas con capacidades diferentes o problemas de movilidad tienen preferencia, revisamos su caso de manera particular y le ofrecemos una disculpa por no haber estado atentos a su inconformidad con el aire acondicionado.

Estamos a sus ordenes si decide devolvernos su confianza

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Gran experiencia de descanso, servicio excelente, un plus la playa privada, comida y bebidas variadas en cada restaurante, atención al 100% por parte del personal, excelente ubicación y vista de la bahia

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a adrianac01

Estimada adrianac01 !

Muchas gracias por su visita, nos da gusto que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder atenderle de nueva cuenta

Sinceramente

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

la alberca del hotel muy sucia durante toda mi estadiafalta de personal para la atención y servicio de huespedes en barra de bar alberca y restaurantfalta de insumos para bebidas... la respuesta común era se nos termino

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ricard0padilla
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Apreciable ricard0padilla !

Muchas gracias por su visita, le comento que las fuertes lluvias de la tarde noche este fin de semana pasado ocasionaron que las jardineras y la isla que esta en el centro de la alberca derramaran tierra dentro de la misma ocasionando la turbiedad en el agua.

Este problema fue solucionado los días subsecuentes ya que se tubo de recuperar a través del filtrado 1,500 mil litros de agua.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Aunque viejas las instalaciones en general están en buen estado, el personal muy amable. Les sugiero lo siguiente : la alberca esta muy sucia, al agua turbia, la gente con pelo largo debe llevar gorra, no se debe permitir que entren a la alberca con bebidas y comida, y sobretodo entrar a la alberca sin asearse viniendo de la playa.- una ultima : no vimos mucha ocupacion, quiza les hace falta promocion y reducir sus precios, gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 160vicenter

Apreciable 160vicenter !

Muchas gracias por su visita, apreciamos sus amables comentarios le comento que las fuertes lluvias de la tarde noche este fin de semana pasado ocasionaron que las jardineras y la isla que esta en el centro de la alberca derramaran tierra dentro de la misma ocasionando la turbiedad en el agua.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena que dos de los que fueron considerados de los mejores hoteles del mundo estén hoy en manos de esta empresa. Me refiero a las hadas en Manzanillo y las brisas de Acapulco. Y digo una pena porque aun tratándose de propiedades viejas 44 uno, y mas de 60 años el otro tenían fama de excelentes hoteles, pues bien YA NO! Solo quedó la hermosa arquitectura que los caracterizó siempre y hasta hoy en muy buen estado. Hablaré de Las Hadas que es el que visité.

Ofrecen concepto al inclusive . Mal si lo haces barato, mal hecho y con pocos empleados
Me dieron una habitación que no funcionaba el aire acondicionando, luego decidieron pintar y el olor a solvente nos hizo pedir cambio de habitación. Después de hora una esperando al botones con aquel olor, decidimos mover nuestro equipaje al otro cuarto.
En fin, así varios episodios que nos dejaron claro que quieren operar el hotel tan barato como sea posible, y eso en estos días con la competencia tan avasalladora que hay (cadenas españolas por ejemplo), es, al menos para mi, imperdonable.
En lo personal no vuelvo

Agradecele a Egomero
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Apreciable Sr. Egomero !

Gracias por compartir su apreciación con nosotros. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son de gran utilidad ya que nos permiten trabajar en la mejora de nuestros servicios, siempre y cuando esos comentarios sean objetivos. Casualmente su servidor soy la persona que lo abordó cuando usted preguntó por el Gerente, y tristemente al dejarme con la palabra en la boca e ignorarme, me impidió servirle, por lo menos en ese momento, para que usted se desahogara y me diera a mí la oportunidad de resarcir la incomodidad que le causamos.

Por supuesto le pedimos una sincera disculpa dado que el botones se demoró 20 minutos en asistir a apoyarle para el cambio de habitación. Entendemos que cuando uno está molesto, acalorado y con ganas de descansar, 20 minutos pueden parecer más de una hora. La demora no se debió a querer operar el Hotel con el menor personal posible, comprenderá usted que es imposible tener un bell-boy para cada huésped que llega, pues necesitaríamos contar con más de 200 colaboradores solo en esta área, sin embargo permítame insistirle en disculparme con usted dado que lo que nos hizo falta fue la atención de llamarle para informarle el tiempo de espera que tardaríamos en ir por usted para cambiarle de habitación, aspecto que ya se está corrigiendo con el staff correspondiente.

De nuevo agradecemos el comentario de su reciente estadía en nuestro hotel aunque nos apena no haber superado sus expectativas.