Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 115
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 117
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Official Hotel
US$ 158
US$ 97
View deal
Ahorrá US$ 61
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 117
Trip.comUS$ 158
PricelineUS$ 115
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.524)
Filtrar opiniones
2.524 resultados
Calificación de viajeros
1.024
703
429
216
152
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.024
703
429
216
152
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
70 - 75 de 2.524 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

El servicio fue excelente, te atienden con mucha amabilidad y te hacen sentir cómodo, los alimentos muy ricos y en limpieza que es muy importante, fui atendida por luz y angelina excelentes meseras :))

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 99azucenas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimada 99Azucenas:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Me alegra mucho leer comentarios tan positivos acerca de su experiencia, ya que para nosotros es muy importante saber que hemos creado experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. Sin duda estos comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.

Permítame extenderle la más cordial invitación para que visite este palacio blanco del pacifico mexicano nuevamente ¡Será un placer recibirle!

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de Erika de restaurante el palmar, pregunten por ella para que los atienda. La comida riquísima y el ambiente súper agradable.
Súper recomendado venir aquí

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a rebj_23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimad@ Rebj_23:

Agradecemos mucho las felicitaciones que ha mencionado para nuestro equipo. Sin duda estos comentarios los motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle #Experienciasúnicas, ¡Será un placer!

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

El hotel tiene una fachada exquisita, te hace sentir que estas en un hotel de lujo, aunque por los mismos años, algunas secciones les falta un poco de mantenimiento.

La calidad de los alimentos y bebidas es muy buena. No obstante, el servicio de meseros dejó muchísimo a desear. Nos desentendían mucho, y una en específico fue brutalmente grosera.

Lo anterior no sé si fue por suposición de vernos a mi novia y a mi jóvenes, y pensar que no dejaríamos una buena propina. Aún así, nos decepcionó mucho el actuar de algunos meseros, que he de aclarar que había algunos que si destacaban por su buen servicio.

La playa, la comida, la fachada y en general, todo excelente, solo que al hospedarte siempre esperaras el mejor trato, el cual flaqueó un poco.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a adriancampiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimado Adriancampiz:

Agradecemos que nos haya compartido sus comentarios respecto a su experiencia.
Es un placer para nosotros saber que su estancia en Las Hadas by Brisas cumplió con sus expectativas, al mismo tiempo, le agradecemos que nos haya hecho saber las áreas de oportunidad que tenemos el hotel. Le aseguro que para nosotros, es muy importante el leer y conocer los comentarios que tienen nuestros huéspedes acerca de nosotros, ya que estos nos ayudan a mejorar día con día, por lo que todos sus comentarios y sugerencias serán compartidos con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos nos de nuevamente a oportunidad de seguirle brindando las #Experienciasúnicas que solo se viven en Las Hadas by Brisas.

Saludos cordiales.
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Habitaciones muy cómodas y un excelente servicio, solo mejoraría la variedad en los alimentos, habitaciones amplias y muy cómodas, las áreas comunes muy bonitas, en lo general una experiencia muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a oscarpenya83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimado Oscarpenya83:


Antes que nada, le agradecemos por haber elegido Las Hadas by Brisas en sus más recientes vacaciones.

Nos alegra escuchar que la atención de nuestros colaboradores fue uno de los aspectos más importantes durante su estadía ya que para nosotros el principal objetivo es brindar experiencias únicas a todos nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

No hemos hospedado en otros hoteles que si es todo incluido no hay excepciones.en Comida que tienes que pagar y bebidas El lugar esta muy bonito pero le falta remodelar las habitaciones ya están muy deterioradas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jimenez6719
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimado Jimenez6719:

Lamentamos que haya tenido esta perspectiva de los servicios de nuestro hotel. Realmente nos apena que haya tenido algunos inconvenientes con nuestros centros de consumo, sin embargo, quiero que sepa que nuestro equipo siempre estará en la mejor disposición de ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de nuestros huéspedes. Si bien nuestro Brisas Plan tiene alimentos y bebidas incluidos, existen platillos y/o bebidas premium que se encuentran fuera de este, lo cual se especifica al momento de su reservación, sin embargo agradecemos su retro alimentación al respecto.

Esperamos nos brindé la oportunidad de recibirle de nueva cuenta ¡Será un placer!

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones