1.436 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En si, el hotel es muy bonito y una vista increíble pero el bufet era malísimo y la calidad d ellas bebidas tanto en restaurante como es bar estaban de ascooo! Después del show (10:00) ya no hay nada que hacer solo ir al bar pero es tan pésimo que no te dan ganas de estar ahí.. las vacaciones fueron buenas pero definitivamente no fue gracias a la calidad del hotel, fuera de eso el bartender y mesero de alberca fueron buenos, por cierto MUY MAL Que tengan personal de entrenamiento y no allá entretenimiento solo bingo y aquaerobits todos los días, en los otros hoteles hay activaciones de 9am a 5pm como mínimo. Ni modo.

Agradecele a CassandraOs
Paola Baltazar, Atención al huésped/Recepción en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Buen día Respetable Huésped,

Reciba un cordial saludo de esta Su Casa, Hotel Tesoro Manzanillo,

Agradecemos sus comentarios en respecto a nuestros servicios, compartiremos los mismos con los departamentos encargados con la finalidad de que mejoren en sus procesos.

Esperamos pronto poder atenderles nuevamente en esta Su Casa.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Mi nombre es Noe Lopez estube en este hotel por tres noches cuatro dìas. Primero que nada hable con anticipacion para ver si todos las intalaciones incluyendo restaurantes estaban abierto por lo del COVID 19. Me comentaron que todas las instalaciones estaban funcionando al 100, cosa que fue una total MENTIRA. Al llegar me di cuenta que uno de los reataurantes estaba cerrado por lo del covid; asì que solo tienen un solo restaurante para las tres comidas. Tambien hay uno nde especioalidades pero tienes que hacer una larga fila para reservar en este restaurante. En cuanto a la comida fue la PEOR experiencia, en la mañana no ofrecen absolutamente nada de carne ni pollo, solo chilaquiles, huevos, fruta y jugo nada extraordinario. El servicio de los meseros es PESIMO, no te dan ni si quiera los buenos dias, aun si les das propinas el servicio es muy malo por parte de casi todo el personal del hotel. Referente a la barra libre, lo más caro o de prestigio que puedes esperar es TORRES 5, pero OJO no siempre tienen solo me tocaron como 2 bebidas, tambien etiqueta roja, mismo caso solo tienen una botella en la barra y si se termina ya no ofrecen eso. La playa e instaciones son algo diferentes al promocional que tienen en youtube. OJO CON ESTO NO HAY BARRA DE BEBIDAS EN LA PICINA COMO LO MUESTRAN EN EL VIDEO. Para tomar una bebida tienes que salir de la picina o caminar de la playa hasta la barra. Solo te dan las bebidas en un vaso chico de plástico. OJO EL HOTEL NO OFRECE NINGUNA ACTIVIDAD ACUATICA COMO LO DICE EL VIDEO. https://www.youtube.com/watch?v=AfDtUKVFA3w LES COMPARTO EL LINK, pero no esperen lo que se muestra por que estaran muy desilucionados como a mí me sucedio. EL HOTEL SOLO TIENE TRES RESTAURANTES y uno esta cerrado por la pandemia, me sorprendio que incluso en la comida y cena no OFRESCAN NADA DE MARISCOS, pues ningun dia pude disfrutar unos ostiones o camarones, o algo parecido, solo habia pezcado, pollo y puerco tanto en cenas como en comidas y en el desayuno NADA de carne. Ya para finalizar, quiero advertir que el HOTEL TE COBRA 75 PESOS AL DIA POR EL USO DE WIFI y es SOLO PARA UN EQUIPO, si necesitas internet tienes que ir al lobby pagar 75 pesos al dia por uso de WIFI y ademas en todo el hotel no hay coneccion gratis de internet. ESTE ES EL PRIMER HOTEL EN MI VIDA DONDE TUVE QUE PAGAR POR SERVICIO DE WIFI EN PLENO 2020. Si alguien esta en desacuerdo conmigo espero podamos platicar mas sobre el asunto. La BARRA DE BEBIDAS SE CIERRA A LA 1 AM Y HABREN HASTA LAS 11 AM EL DIA SIGUIENTE. EL SHOW PESIMO NO OFRECEN NADA DE TOMAR NI DE COMER MIENTRAS VES EL SHOW APARTE EN EL LUGAR DONDE SE LLEVA ACABO HACE BASTANTE CALOR Y NO CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO.

Si necesitan mas informacion me pueden contactar por email: noe.lopez.ruvalcaba@hotmail.com

Consejo sobre habitaciones: No todas las habitaciones cuentan con sala de estar, ni comedar tampoco con jacussi
2  Agradecele a noeeduardol

Buenas tardes Respetable Sr. López,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, Hotel Tesoro Manzanillo.

Agradecemos enormemente sus comentarios en base a su experiencia con nosotros, hemos compartido estos detalles con las personas y departamentos encargados con la finalidad de que mejoren en sus procesos y atenciones.
Nuestros servicios, como lo son el internet no se encuentran incluido dentro de nuestro paquete todo incluido, el mismo se basa en el plan de alimentos y bebidas.
Lamento que durante su visita no haya disfrutado de diversos servicios, siendo que por la contingencia que nos afecta a todos, tuvimos que disminuir algunos de nuestros servicios por medidas de precaución gubernamentales.

Esperamos que nuevamente nos visite y nos brinde la oportunidad de remediar y mejorar su experiencia con nosotros,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio desde que llegamos muy atentos mucha variedad en el bufete tanto en el desayuno,comida, y cena
Los animadores muy amables y educados y sobrepasan los límites en la barra diferentes bebidas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a erikamariscal0210

Buen día estimada Srita. Mariscal,

Reciba un cordial saludo por parte de nuestro Hotel Tesoro Resort Manzanillo,

Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa, esperamos volver a contar con su presencia

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa, esperamos volver a contar con su presencia.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Como pueden permitir una boda en plena pandemia la bod se realizo el sabado 1 de agosto,fue en uno de los salones sin tomar las medidas que se estan usando a nivel mundial. Incluso la directora de ventas subio fotos muy orgullosa del evento cuando el semaforo esta en rojo por los contagios.

Consejo sobre habitaciones: costo extra vista al mar
Agradecele a HIESIBAX

Buen día Respetable Huésped,

Reciba un cordial y afectuoso saludo de nuestra parte, Hotel Tesoro Manzanillo,

Agradecemos su tiempo y comentarios. De acuerdo a sus observaciones, hemos notificado a los departamentos involucrados con la finalidad de mejorar sus áreas de oportunidad y poder ofrecer un servicio de Calidad.

Agradecemos su visita y preferencia, esperamos volver a contar con su presencia en esta Su Casa.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya tengo muchos años visitando este hotel desde que era el sierra Manzanillo, mis papas nos llevaban muy seguido a este hotel, han echo muchos cambios ahora que pertenece al grupo tesoro y me ha gustado mucho más. Se remodelaron habitaciones, la comida es muy rica, en mi opinión personal me gustaba más el bar en la zona de alberca y como sugerencia en cuestión de mejoras, estaría muy bueno que dejaran que los snacks se llevaran a la zona de camastros ya que se sirven en el restaurante la Palapa pero no dejan llevarlos hacia la zona de camastros o alguna otra zona del hotel. Tengo mi agencia de viajes y cuando me piden Manzanillo es casi un echo que llegan al tesoro :)

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a familytravelgdl

Buen día Apreciable Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte, Hotel Tesoro Manzanillo,

Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos y satisfechos de que haya disfrutado de sus vacaciones en esta Su Casa.

Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto.