Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue única en este hotel, ya que las instalaciones son muy buenas y para llegar a tu habitación debes dar un recorrido al aire libre donde todo está rodeado de palmeras!
Estar en el restaurante o consumir en el Snack es muy cómodo y satisfactorio.
Algo que me encantó es la tirolesa que se encuentra dentro del hotel, el show nocturno y las actividades en la piscina con los animadores.
Es un hotel lleno de vida en el cual puedes tener experiencias únicas.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Rubi R
Mauricio Albert... N, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Rubi R

Agradecemos enormemente el habernos calificado y haberse dado tiempo para escribirnos su opinión respecto a su reciente estancia en Vista Playa de Oro.

Nos alegra haber alcanzado sus expectativas en cuanto al servicio pues al final del día eso es justamente lo que nos hace diferentes del resto de las opciones en Manzanillo.

Mauricio Nafarrate
Gerente General

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

realmente a gusto, con una muy buena atención por parte de meseros y animadores. su área de oportunidad diría que son lo viejas de las instalaciones, televisiones antiguas, platos de la comida de plástico viejos y solo hay un restaurante de especialidades el cual debes hacer reservación de 7 a 8 de la mañana

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Manuel L

Estimado Manuel L

También le agradecemos sus comentarios, los mismos han sido reenviados al comité de operaciones para su análisis y retroalimentación.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018

la ubicacion es buena, la recepcion es muuuy lenta y eso que habia muy pocos huspedes, el personal que atiende los otros servicios son buenos, la comida que ofrece el restaurante es pasable, falta iluminacion al reastaurante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de lado de la calle principal es ideal para poder dormir
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mireyagodinez

Estimada mireyagodinez

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron, al mismo tiempo le agradecemos sus comentarios, los mismos han sido reenviados al comité de operaciones para su análisis y retroalimentación.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

El registro de entrada pésimo, más de hora y media para estar en la habitación, tuvimos que ir caminando debido a que el botones nunca se presentó, la comida es poco variada y desabrida, los snacks muy malos, no tienen idea de calidad en servicio

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juan carlos s
Mauricio Albert... N, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado juan carlos s

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

me gusto aunque toddavia falta un poco en la comida de bufet por lo demas los anfitriones muy mal organizacioon les falta servicio de atension a los turistas nacionalles son muy preferennciales con los ext5ranjeros

Consejo sobre las habitaciones: falta atención en los cuartos me dejaron sin toallas mas de una vez
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel