“esperaba menos gente por la temporada”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el Barceló Karmina

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló Karmina
En el puesto n.º1 de 53 hoteles en Manzanillo
michoacan
3 opiniones sobre hoteles
“esperaba menos gente por la temporada”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 octubre 2011

acabo de regresar de este hotel llegue el lunes y se estaba desocupando de una convencion y llegando los de otra de la misma empresa hasta el miercoles salieron y llegaron los de la union de ganaderia en fin el jueves estaba muy lleno habia fila para cenar ese dia la comida muy regular casi siempre lo mismo en el desayuno y la comida le restauran de especialidades el mexicano muy bueno pero el italiano le falta mucho incluso un lugar mas italiano. las instalaciones del hotel en gral. muyt buenas. los cuartos muy amplios y comodos al igual que el baño exelente la playa bien.aclaro solo la mitad. los shows de primera muy bien por los chicos.PERO EL SNACK DE LO MAS MALITO de los hoteles que he visitado es el peor ojala pusieran mas atencion en eso y falta otro cerca de las albercas por el tamaño del hotel creo yo.las bebidas muy regulares y el servicio a los camastros tarda horas solo habia dos para toda esa area imaginate espero les sea util esta critica gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a brother50
Citlally C, Guest Experience Manager en Barceló Karmina, respondió a esta opinión, Hace 6 días
En primer lugar, le damos las gracias por hacer de nuestro Barceló Karmina su hotel elegido para una segunda visita a Karmina, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas en esta ocasión.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 octubre 2011

hemos visitado en 4 ocaciones este hotel, y otros mas, de gran calidad, y ninguno como este, desde la llegada, casi te bajan de tu auto en brazos, la comida exelente y muchisima variedad de platillos, las habitaciones de lujo algunas con alberca privada, los meseros muy amables, las instalaciones de primerisima calidad y mucho muy limpias, las albercas preciosas, en fin un lugar inmejorable para pasar un exelente fin de semana o unas riquisimas vacaciones, yo ya voy por mi quinta vez, de verdad se los recomiendo, no se van a arrepentir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a paulo g
  • 2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2016
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.
Guadalajara
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Excelente todo muchas gracias, buena comida y gran variedad, muchas y muy bonitas albercas, un cuarto muy bonito con dos tv, jardines hermosos y una muy bonita vista, saludos a todas las personas amables y atentas que se dedican a trabajar ahí, no tuvimos ningún problema, el estacionamiento es sub-terraneo eso esta bien, es un hotel muy grande en el que puedes caminar y disfrutar de sus jardines, en el show los muchachos demuestran mucho profesionalismo y ganas, la variedad en el restaurante estuvo excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a j_valmart
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones en Karmina y por la opinión que compartió en Karmina, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2011

Decepcionante tener q llegar a un hotel q presume 3 diamantes cuando no tiene alimentos de calidad, loa bares parece q t hacen un favor al servirte una bebida, cuando ya pagaste por el servicio no te están regalando nada, el servicio almexicano es de lastima, mi familia y yo somos rubios mientras no hablábamos se esmeraban en atendernos, en los restaurantes nos ofrecian , y vino tinto después de 2 días q se dieron cuenta no éramos extranjeros dejaron de ofrecernola desgraciadamente mucha gente q no ha viajado a otros hoteles 5 estrellas lo podrán considerar adecuado, si ya has visitado verdaderos 5 estrellas veras como el servicio es de culaquier motel barato , por favor antes de hacer su decisión revisen otro destino recibirán mucho mas por mucho menos dinero.

• Se alojó en noviembre de 2010
3 Agradecele a Bbadjim1
Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.
GDL MEX
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

Hace 1 año 3 meses conoci el karmina, la verdad hubieron varios detalles, pero esta vez lo compensaron un poco; los botones como siempre BIEN, el Sr. Delgado y Sr. Espinoza muy amables, la recepcion atendio mis peticiones aunque me querian dar una habitacion que no pedi, el gerente lo resolvio, el restaurant grill no estaba en servicio ni el pool bar, la cena en El Agave HERMOSA!!! La vez anterior estaba en remodelacion... Bugambilias como siempre: Disponible, el mesero del domingo 4 de sep del area de la alberca fue un grosero y descOrtes horror!!! Mis respectivos cacahuates PERO mi botellita de vino espumoso, la pase genial pero no es hotel gran turismo como dicen...

• Se alojó en septiembre de 2011
3 Agradecele a LizGdlMex
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 0.5 kilómetros
Las Hadas By Brisas
N.° 4 de 53 en Manzanillo
3.5 de 5 burbujas 879 opiniones

¿Estuviste en Barceló Karmina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló Karmina

Establecimiento: Barceló Karmina
Dirección: Ave Vista Hermosa 13, Manzanillo 28867, México (Previamente Barcelo Karmina Palace Deluxe)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.º  1 de hoteles de spa en Manzanillo
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Manzanillo
N.º  1 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.º  2 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.890 - $ 5.934
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Karmina 4*
Cantidad de habitaciones: 324
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Karmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Karmina Palace Deluxe Hotel Manzanillo
Karmina Palace Manzanillo
Barcelo Hotel Karmina Palace
Barcelo Hotel Manzanillo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?