3.840 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi Madre hice la reservación por 4 noches y mi madre ya no se quería ir del hotel le gusto demasiado que tube que reservar por otras dos noches
Aunque el hotel tenia sus imperfecciones y los cuartos ya están viejos les hace falta remodelación general y olía a humedad, nunca pasamos tiempo en ellos solo para dormir
Las camas no fueron nada comidas pero todo lo demás estuvo muy bien las albercas y los restaurantes son geniales
La comida muy deliciosa y todo el personal muy lindos y atentos
En el spa masajes muy deliciosos mi Madre y yo quedamos encantadas
Masaje cuando llegamos y masaje cuando salimos del hotel Chicas muy lindas y amables atendieron a mi Mamy como una Reina.
Y sin olvidad a mis amigos que nos hicimos en todo el hotel. Jajajajajaja
Chico de la area de las alberca
Daniel Hernandez
Muy lindo nos traía y nos cambiaban las toallas de la alberca muy atento y muy bien servicio siempre nos consentían.
Mesero del restaurant mexicano que son los mismos en el restaurante italiano
Que fue muy lindo por hacerle a mi mamy comida mexicana en el restaurante italiano Jajajajajaja
Pero ella quería su chiles,jitomates,cebolla y sus tortillas.
Jajajajajaja
Vidal mesa o Francisco mesa Torres
No estoy segura cual de los dos es
Pero tiene cabello casi blanco y piel blanca.
Capitan Marcos muy lindo su platica muy agradable siempre con cariño y respeto.
En el buffet
Martin Rentaría
En el restaurant de comida china
Raul Nieves
Aunque nunca habíamos estado en Manzanillo nos encanto y claro que volveremos si dios no lo permite
Que dios los bendiga siempre
Saludos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ambassador814188
silviagalarza, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ambassador814188;

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Karmina. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Por otro lado, estamos encantados de saber que disfrutó de la gran variedad de tratamientos con los que contamos en nuestro Spa, así como de la amabilidad de nuestro equipo.

Con respecto a sus comentarios sobre nuestro sistema de Mantenimiento, contamos con planes de Mantenimiento semanal, mensual y anual, estos son preventivos y reactivos ante cualquier problema que llegase a surgir, es de suma importancia mantener los espacios en orden y armonía en este Resort, es por eso que no tomamos a la ligera este pilar de nuestro hotel.

Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás

buen lugar para relajarse viajamos en temporada baja y lo disfruté mucho desconsco como estara en alta. el servicio excepcional la bebida nunca faltó lo único malo es el elevador que cuando le apretaba el 3 se marcaba el 3 y 4

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francisco M

Estimado Francisco M;

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Karmina; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que con el servicio por parte de todo el equipo logramos superar sus expectativas.

Lamentamos los inconvenientes que se presentaron con nuestros elevadores, debido a un proceso de cambio, nuestro servicio se ha visto algo mermado.  El equipo técnico externo oficial de mantenimiento de elevadores está trabajando para poder ponerlos en marcha a la mayor brevedad posible, además de estar llevando a cabo un cambio en los mismos con la tecnología más moderna del mercado.

Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia estuvo bastante agradable, las instalaciones son de lo más bonito, la temática del hotel es única, lo único malo es la comida, les falta ponerle más atención al sabor de la misma, las bebidas no siempre son buenas

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gunner2501

Estimado Gunner2501;

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Karmina. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia.

Lamentamos que nuestros alimentos y bebidas no cumplieron del todo con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestros alimentos y bebidas muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente alojamiento disfrutando de la variedad de comida, eventos en diferentes zonas asi como alberca en excelente estado Disfrutar en diferenetes zonas tanto infantil como para adultos con espacio

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a antoniotch1

Estimado antoniotch1;

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Karmina, nos alegra saber que durante su estancia con nosotros pudiera disfrutar de la variedad gastronómica y las actividades de animación en las diferentes áreas. Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente estancia, comodidad, trato del personal, areas de comida y calidad de las mismas.limpieza en playa albercas y comodidad en area para adultos.Area de gimnasio completa y agradable.Gracias a ustedes.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juanzapopan

Estimado Juanzapopan;

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que durante su estancia, disfrutaron de nuestra variedad de alimentos, la limpieza de nuestras instalaciones, nuestra completa área de gimnasio y sobre todo de la atención por parte de todo el equipo.

Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.