4.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En mi experiencia es un buen hotel, una buena cadena Barceló, me encanta que el concepto es muy familiar, para todas las edades, mi bb conció el mar por primera vez y la playa que tiene el hotel permitio que el contacto con el mar fuera de lo mas amigable.

Agradecele a sitobis
bkarmina19, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado sitobis:

Estamos muy contentos de leer que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del excelente servicio que estamos comprometidos en ofrecer, así mismo de haber sido parte fundamental de la experiencia de su bebé al conocer el mar, sin duda que nuestros huéspedes regresen a casa con grandes experiencias es nuestro objetivo principal.

Una vez más agradecemos su reconfortante opinión, esperamos seguir siendo parte de sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encanto la estancia en el hotel, el servicio de restaurantes y bares es agradable, los trabajadores son muy amables. La habitación es increíble(comoda, limpia, bonita).
El area de animacion y discoteca son agradables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nayeli_ideaa

Estimada Nayeli_ideaa:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

gente adulta en alberca de niños injiere bebidas alcohólicas mal aspecto el personal de seguridad debe prohibir la estadia de gente adulta en la alberca infantil con bebidas con alcohol ya que resta su área para niños

Agradecele a Carlos J

Estimado Carlos J:

Primeramente nos gustaría agradecer que haya seleccionado nuestro hotel Barceló Karmina para disfrutar de sus merecidas vacaciones, así mismo por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar a través de la comunidad de TripAdvisor sus comentarios y recomendaciones positivas, por lo que nos gustaría comentarle que estos, será atendidos por nuestro departamento de seguridad para garantizar que en todo momento se respeten las normas en las áreas comunes del hotel.

Una vez más agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios y su valoración relativo al tiempo que estuvo con nosotros, esperamos seguir siendo parte de sus futuras experiencias vacacionales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones muy bonitas. Nos llovio dos dias (no tiene la culpa el hotel) pero mi cuarto se inundo, se mojo mi tablet y mis cajetillas de cigarros , tres por cierto y en el hotel valen 100 pesos, (ya duele), Fui a hacer conocer mi inconformidad, primero por telefono y djijeron que iban a checar, como seguia goteando pase a la Administracion, me atendio la Gerenta se llamaba Paola y me conteso que iban a checar, hable otra vez y como me contestaron lo mismo, le hize saber que con checada y con el Ingeniero que iban a mandar, no se iban a quitar las goteras, por telefono, los aconseje que me llevaran tres cubetas.
Volvi a hablar con la Gerente ,y como mi tablet se mojo, le llamaron a Seguridad para que tomara los datos de mi tablet (aun lo sigo esperando)..
Despues nos inetrrogo, por que no lo habiamos reportado mas temprano? resulta que cuando vacaciono no madrugo, insinuo que dejamos la puerta abierta.
las goteras son del techo caramba ?
Hasta despues de tres horas, tuvo la brillante idea de sugerir el cambio de cuarto.
(por cierto el Hotel estava al 50 %).
Por que no fue lo primero que hizo, me pregunte en mi interior.
Nos cambiaron a uno Premier y me llevaron una cajetilla de cigarros (eso por que le puse mis cajetillas mojadas en el mostrador)
Posteriormente me gusto el puente para tomar fotos, y me llego un fulano disfrazado de seguridad, gritandome amablemente "Arrea" bajese que es propiedad privada, yo como lo vi dentro de las instalaciones no sabia que era delito, la verdad..
le comente el fulano, que pasa si un viejito toma fotos desde el puente, no tardare ni cinco minutos....... Pero me contesto que tenia ordenes y de no aceptarlas, me bajaba y que si no me gustaba me quejara en la administracion. Pense, quiere que me queje. para que vean que es muy estricto y quedar bien.
Pero tienen gente muy valiosa en la playa Daniel Hernandes, es un excelente empleado, se preoucaba por mi malestar y me atendio de maravilla, igual Sarai Morales, linda gente, conservenla
Y dos dias, quitaron las tumbonas en al playa desde temprano para protejernos de una marea. No habia Internet,no habia playa, no habia taxis, no habia tV. (pense pues que hare para no aburrirme) Segui leyendo las "Dialogos de Platon" que puedo hacerlo en casa..
Muy bonitas instalaciones, pero personal muy deficiente.
Cuando quize comentar con un Jefecito Carlos Palacios, me dejo hablando solo, por que un huesped pregunto donde estaban los barquillos y jamas regreso. (linda y educada gente).
Lo unico que puedo decir nunca volvere he ido al Barcelo Palace de Rivera Maya al de Ixtapa, al de Vallarta al de Huatulco y este nada que ver.

Consejo sobre habitaciones: Uno sin goteras
Agradecele a Jose Gabino B
bkarmina19, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose Gabino B:

Primeramente nos gustaría agradecer que haya seleccionado nuestro hotel Barceló Karmina para sus vacaciones en Manzanillo.

Por otro lado apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Así mismo leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que usted describe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión será transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.

En Barceló sabemos que el mantenimiento de nuestras instalaciones es un aspecto importante para brindar comodidad a nuestros huéspedes, por lo tanto nuestro equipo de mantenimiento realiza acciones correctivas y preventivas para que nuestras instalaciones siempre estén impecables. Agradecemos que reconociera sus esfuerzos y compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Respecto a su comentario sobre el puente nos gustaría pedirle una sincera disculpa si en algún momento sintió que actuamos por debajo de nuestros estándares, sin duda alguna la amabilidad y cordialidad es fundamenta entre nuestros colaboradores por lo que estaremos revisando con el equipo de seguridad su opinión, por otro lado este puente pertenece a otra propiedad lo cual de se detalla en los accesos al mismo, por otro lado y por seguridad propia de nuestros huéspedes no se permite el uso del mismo ya que se encuentra justo entre tiro del campo de golf y podrían salir lastimados por otro jugador.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

esta ves no lleve mi auto pero vi que esta en una muy buena ubicación ya que no esta lejos para entrar al hotel por eso creo que esta en muy buena ubicación asi que para la próxima ves que me hospede llevare mi auto

Agradecele a berthavazquez

Estimada berthavazquez:

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del excelente nivel de servicio que estamos acostumbrados en ofrecer a nuestros huéspedes, por lo que agradecemos que nos haya valorado en TripAdvisor, así mismo el tiempo que tomó en compartirnos sus excelentes comentarios.

Una vez más agradecemos su valoración y esperamos ansiosos en atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones en Barceló Karmina.