4.568 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio en alimentos y habitaciones, excelente atención de todo el personal asi como excelentes instalaciones. Es la 3ra ocasión consecutiva que acudimos y sin duda volveríamos a ir, sin duda lo recomiendo.

Agradecele a mifamg
bkarmina19, Guest Experience Manager. en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado mifamg:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Karmina una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales en cada una de sus visitas.

Por otro lado ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros huéspedes es uno de nuestros principales compromisos, por lo que estamos muy satisfechos de leer que lo hemos logrado, agradeciendo una vez más por su preferencia esperamos ansiosos su siguiente visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general esta muy bien el hotel solo le falto ventilacion al lobby o aire acondicionado el personla es muy amable, es limpio en general si volveria a hospedarme ahi y no tiene bar en la alberca pero los meseros te atienden en ese aspecto

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Joarganu

Estimado Joarganu:

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes disfruten de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi experiencia es un buen hotel, una buena cadena Barceló, me encanta que el concepto es muy familiar, para todas las edades, mi bb conció el mar por primera vez y la playa que tiene el hotel permitio que el contacto con el mar fuera de lo mas amigable.

Agradecele a sitobis

Estimado sitobis:

Estamos muy contentos de leer que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del excelente servicio que estamos comprometidos en ofrecer, así mismo de haber sido parte fundamental de la experiencia de su bebé al conocer el mar, sin duda que nuestros huéspedes regresen a casa con grandes experiencias es nuestro objetivo principal.

Una vez más agradecemos su reconfortante opinión, esperamos seguir siendo parte de sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto la estancia en el hotel, el servicio de restaurantes y bares es agradable, los trabajadores son muy amables. La habitación es increíble(comoda, limpia, bonita).
El area de animacion y discoteca son agradables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nayeli_ideaa

Estimada Nayeli_ideaa:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Karmina. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

gente adulta en alberca de niños injiere bebidas alcohólicas mal aspecto el personal de seguridad debe prohibir la estadia de gente adulta en la alberca infantil con bebidas con alcohol ya que resta su área para niños

Agradecele a Carlos J

Estimado Carlos J:

Primeramente nos gustaría agradecer que haya seleccionado nuestro hotel Barceló Karmina para disfrutar de sus merecidas vacaciones, así mismo por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar a través de la comunidad de TripAdvisor sus comentarios y recomendaciones positivas, por lo que nos gustaría comentarle que estos, será atendidos por nuestro departamento de seguridad para garantizar que en todo momento se respeten las normas en las áreas comunes del hotel.

Una vez más agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios y su valoración relativo al tiempo que estuvo con nosotros, esperamos seguir siendo parte de sus futuras experiencias vacacionales.