Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 358
Hotels.comUS$ 286
Expedia.comUS$ 286
TravelocityUS$ 286
FindHotelUS$ 293
eDreamsUS$ 358
Ver las 17 ofertas
5.052 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Lo conocí, me había contado maravillas del hotel pero lamentablemente no lo vi como me lo contaron, será por tiempo de COVID, me gusto porque fui a relajarme y disfrutar pero no fue lo que me habían prometido

Agradecele a dannypala94
Icsallana Junes, Propietario en Barceló Karmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada dannypala94,

Gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas, sin embargo nos hubiera gustado saber en qué aspectos no logramos cumplir sus expectativas. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvè muy agusto en este hotel. El personal se esmera para que uno estè feliz durante la estancia. La playa muy tránquila. Las instalaciones de primera. Me subieron de categoría mi habitación y la vista fue preciosa. Recomendado para ir en familia o solo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a anagY7786IH

Estimada anagY7786IH,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Karmina para su visita a Karmina y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Es un hotel ampliamente recomendado para vacacionar con la familia
El hotel se encuentra con muy buen mantenimiento.
Las habitaciones en buenas condiciones y cómodas.
La alimentación de buena calidad y variada.

Agradecele a enriquea862021

Estimado enriquea862021,

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló Karmina para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Karmina. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

En general todo bien, la comida buena, la habitación bien (falta actualizar, remodelar o cambiar ciertas cosas que ya se notan viejas), los botones con una muy mala actitud al llegar. En atención de meseros en área de alberca queda muy corto, como si no hubieran. Y hay una mala organización en tema de restaurantes a la carta nocturno.

Agradecele a Oscar Eduardo A

Estimado Oscar Eduardo A,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy buenas instalaciones, lamentable que no pudimos vivir la experiencia de estar en el restaurant frente a la playa, considero que es un atractivo del Hotel que debería tener más formas de acceder a él, así mismo tampoco pudimos ingresar al restaurant Kyoto por la política de pantalón, la cual sinceramente no la considero necesaria, una vestimenta formal casual con bermuda de vestir debería ser más que suficiente por estar en la playa. De poco agrado que el internet que se brinde solo se pueda utilizar para un solo dispositivo. No nos realizaron el aseo de la habitación y tampoco llenaron el frigobar.
En general la atención del personal es muy buena y amable. Lamentable las políticas y poca flexibilidad de los servicios que maneja el hotel para los restaurants.

Agradecele a Roberto Javier V

Estimado Roberto Javier V,

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su estancia en nuestro hotel Barceló Karmina y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

En referencia al uso de pantalón para caballeros, éste solo aplica en el Restaurante Kioto, por ser un restaurante cerrado, más pequeño y tiene un código de vestir más formal. En los Restaurantes Agave e italiano sí se permite como usted lo indica el uso ropa formal casual.

El acceso a nuestro servicio de WiFi gratuito puede ser más lento durante las horas punta, cuando muchos clientes quieren conectarse a nuestra red. Hemos transmitido su comentario a nuestro departamento técnico para la revisión y mejora.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.