Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El personal es muy atento y amable, atienden con muy buena actitud y cordialidad. El hotel está bien ubicado en cuanto a vialidades, restaurantes y comercios cercanos, pero no en cuanto a la playa, que es hermosa pero no se permite nadar por el oleaje. Tiene amplio estacionamiento sin techo y buen número de habitaciones, la nuestra necesitaba algo de mantenimiento en el baño, pero lo corrigieron en el transcurso de la mañana. La alberca agradable. El desayuno buffet puede mejorar.

Estadía: abril de 2018
2  Agradecele a cortesismael
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros, somo muy afortunados en contar con una de las mejores ubicaciones en todo Manzanillo, con bares, restaurantes y plazas a cortas distancias, referente al mar, efectivamente es una zona abierta pero contamos con dos albercas ubicadas por el lado de la playa para que así pueda disfrutar de la hermosa vista sin el peligro del mar. Sus comentarios se han canalizado a los departamentos correspondientes.

Esperamos verlo pronto de regreso aquí en su casa el Hotel Marbella!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Su personal muy agradable, tiene mucha seguridad (camaras y personal de vigilancia); habitaciones muy amplias y comodas, hicieron remodelaciones y quedaron bien, el restaurante todo muy rico, solo les faltaria una barra de bebidas cerca de las albercas o hacerlo un todo incluido seria excelente, aunque asi como esta tambien esta perfecto, además cuenta con salon de eventos especial para tu boda, a nosotros nos toco la ceremonia en medio de las albercas y estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación para familias o parajas son excelentes, ruido muy poco lo normal
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aranzu
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos viaje en pareja y realmente en base a lo que pagas es una buena opcion. La ubicacion es muy buena ya que todo te queda muy cerca hasta caminando, las instalaciones son algo viejas y descuidadas pero no son malas, las albercas son agradables y la parte de playa es bonita. No tuvimos la oportunidad de conocer el restaurante pero escuchamos cosas buenas y si lo tuyo es ir a conocer, hay muchos lugares para comer cerca.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Y3346NIluisa
MARBELLAMANZANILLO, Ventas en Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos complace haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.
Se han estado realizando varios cambios a las instalaciones con el fin de ofrecer un mejor servicio, hasta la fecha se cuenta con 2/3 de las habitaciones remodeladas y se espera comenzar en el resto muy pronto.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel... La vista es increíble, la atención es de lo más amable, su restaurante es exquisito. Su alberca está muy cómoda, su estacionamiento muy seguro.
Las habitaciones muy amplias, siempre hay agua caliente para los que somos friolentos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Susana D
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

he estado viajando y me quede en el hotel marbella nuevamente, sigue muy bonito y ultimamente lo han remodelado, me gustaría que algunas habitaciones ya le cambien los pisos de los baos pero ahun estan en forma, los servicios estan muy bien , y la vista hacia la playa es lo mas genial que hay, aunque la verdad no me gusta que te apagan la luz a las 12 de la noche en la alberca pero no hay problema.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor lugar frente a la playa para arrullarte y dormir
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Koday B