Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El hotel es muy cómodo, limpio y con muy buen servicio, además tiene buena ubicación. La barra de desayunos es muy buena. Para realizar el check in y check out es rápido y no tuve ningún inconveniente con las facturas. No me agrada que no tenga servicio de alimentos propio del hotel, tienen disponible el menú de lugares cercanos pero en mi experiencia los alimentos se tardaron mucho en llegar.
Por el resto es un hotel excelente cuando vas de viaje de trabajo o negocios.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a CocoAT01
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Muchas gracias por su tiempo dedicado a compartir su opinión. Nos da gusto saber que disfrutó su estancia y nuestros servicios. Nos encantaría poder complacerle con la elaboración de nuestros propios alimentos para comida o cena, sin embargo estamos viendo nuevas y mejores alternativas de proveedores que estén más cerca a nosotros para que su entrega de alimentos sea más pronta.
Nuevamente gracias por su visita y preferencia!!

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Un hotel de negocios con piscina y gimnasio. El desayuno es correcto. El personal es eficiente y correcto. La ubicación es muy buena. No tiene restorán pero el Hotel ofrece un convenio de servicio a la carta con establecimientos cercanos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo Alejandro D
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios y tomarse el tiempo de enviárnoslos. Estaremos pendientes de su regreso para volver a atenderle con mucho gusto.
Mientras tanto, reciba un cordial saludo desde esta su casa Holiday Inn Express Manzanillo.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

No se confundan este hotel esta decididamente orintado a viajeros de negocios, como lo es la cadena Express de HI. Excelente propiedad con muy buenas instalaciones y amenidades, me gusto la recepcion de la tarde con bebidas y un desayuno basico pero suficiente. La piscina es amplia y mis hijos la disfrutaron. De negocios sera dificil encontrar una mejor opcion, con la familia unicamente si son de los que les gusta explorar diversas playas y hacer base en un hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mgeguiarte
HiexpressM, General Manager en Holiday Inn Express Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Muchas Gracias por sus amables comentarios.

Efectivamente este hotel fué creado pensando en todo el viajero que por motivos de negocios visita nuestro puerto. Sin embargo, cuando se hacen acompañar de la familia hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos disfruten su estancia.
Nuevamente gracias por sus comentarios tan acertados y objetivos, esperamos tener el gusto de volver a recibirle y atenderle muy pronto en esta su casa.

Cordialmente,

A.Nafarrate
Gerencia General

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y en muy buen estado, excelente atención en recepción muy amables y muy atentos. Excelente camas se descansa muy bien, excelente hiel lo recomiendo ampliamente, área de alberca excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ivonne_perod

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos tener el gusto de volver a recibirles y atenderles en esta su casa muy pronto.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo desde Manzanillo.

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN DE PARTE DE TODO EL PERSONAL...
Los recepcionistas, los meseros, las camaristas, hicieron con sus recomendaciones y atención, nuestros días de descanso, un placer...

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roraci C

Muchas gracias por sus amables comentarios, los compartiremos con gusto con todo nuestro staff!! Nos complace saber que disfrutaron su estancia y con gusto esperamos recibirles de regreso en esta su casa muy pronto.

Cordialmente
A.Nafarrate