Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años fuí de vacaciones en familia y hace poco regresé a Manzanillo para una boda y nuevamente me hospedé en el Zar y encontré el hotel gratamente cambiado, las instalaciones más modernas, muy limpio, la alberca muy limpia también. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ligapla53
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente, estamos trabajando arduamente tanto en la calidad de servicio que ofrecemos como en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de el personal del hotel, en general el hotel está muy limpio, las habitaciones sencillas pero muy cómodas, me gustaría que hubiera restaurante para que el servicio fuera mas completo, pero definitivamente quedo invitada a regresar.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a guillegp25

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Un lugar muy tranquilo, es cómodo, limpio y su costo es bastante económico, lo que lo hace una muy buena opción. Se encuentra en un lugar de fácil acceso, cerca del centro y el malecón. El personal es atento y amable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Guillermo A

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy acogedor los colores muy vivos y la decoración sencilla pero bonita, la zona muy tranquila, las habitaciones están lindas y muy limpias, quiero resaltar la atención del personal, todos son muy amables y serviciales, desde el personal de limpieza hasta la gerencia, muy económico, la alberquita está pequeña pero buena para darte un chapuzon, está a pie de playa, estaría muy bien si pudiesen meter un restauran para tener más acceso a comidas y bebidas, pero en general fue un servicio excelente!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniela T
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada Daniela

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, con gente muy amable y al servicio de los huéspedes, el hotel es muy tranquilo y los desayunos están ricos y bien servidos, súper recomendable!!! En serio tuve una gran experiencia!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra T