Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años fuí de vacaciones en familia y hace poco regresé a Manzanillo para una boda y nuevamente me hospedé en el Zar y encontré el hotel gratamente cambiado, las instalaciones más modernas, muy limpio, la alberca muy limpia también. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a ligapla53
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos mucho sus comentarios, estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas! Sus comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a mejorar continuamente, estamos trabajando arduamente tanto en la calidad de servicio que ofrecemos como en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de el personal del hotel, en general el hotel está muy limpio, las habitaciones sencillas pero muy cómodas, me gustaría que hubiera restaurante para que el servicio fuera mas completo, pero definitivamente quedo invitada a regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a guillegp25

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Un lugar muy tranquilo, es cómodo, limpio y su costo es bastante económico, lo que lo hace una muy buena opción. Se encuentra en un lugar de fácil acceso, cerca del centro y el malecón. El personal es atento y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Guillermo A

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy acogedor los colores muy vivos y la decoración sencilla pero bonita, la zona muy tranquila, las habitaciones están lindas y muy limpias, quiero resaltar la atención del personal, todos son muy amables y serviciales, desde el personal de limpieza hasta la gerencia, muy económico, la alberquita está pequeña pero buena para darte un chapuzon, está a pie de playa, estaría muy bien si pudiesen meter un restauran para tener más acceso a comidas y bebidas, pero en general fue un servicio excelente!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Daniela T
684ecommerce2, Director Comercial en Hotel Zar Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimada Daniela

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, con gente muy amable y al servicio de los huéspedes, el hotel es muy tranquilo y los desayunos están ricos y bien servidos, súper recomendable!!! En serio tuve una gran experiencia!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Alejandra T