Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamé para reservar ya estando en Manzanillo y contestó una persona que ni siquiera sabe hablar español, diciéndome que no me podía reservar porque estaba solo, pero que hablara al día siguiente porque también ya era muy tarde para ingresar al hotel, aclarando que llame a las 7 de la tarde.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Bertha O
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Excelente lugar para descansar, descanso néctares del mundo,mi vivir la experiencia de pareja, un lugar ue te transporta al silencio, al relax, descanso y con una atención inmejorable de Speedy y su equipo!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene playa, tiene un club de playa al que puedes ir, con una bahía privada, unas vistas espectaculares, 3 días mínimo de estancia!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabeth S
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Buscando un lugar donde celebrar 25 años de matrimonio, encontré Pepe's Hideaway en Google, el hotel número 1 de TripAdvisor en Manzanillo y no es casualidad.
Desde que Speedy nos recibió al llegar con amabilidad y naturalidad. El lugar es la tranquilidad total; no hay ruido de autos, de ciudad o de música. Solo siete habitaciones con terraza en medio de un ambiente tropical; no hay televisión ni teléfono, solo tranquilidad.
Speedy y su equipo han encontrado la fórmula ideal de la atención al huésped de alto nivel, sin ser invasivo. La cena, deliciosa; sopa de champignones, cámarones a la diabla, arroz y ensalada; de postre, nieve. El desyuno, excelente!
Imposible no meterse un rato al jacuzzi y disfrutar la impresionante vista.
Definitivamente, habrá que regresar y muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no están juntas, aunque las más privadas son la 2 y la 3. La 4 está junto a la alberca,
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jaragono
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

La peor experiencia en un hotel que he tenido, mi prometido y yo fuimos mordidos por pulgas en el hotel tuvimos que asistir al servicio médico para que contrarrestaran el veneno. De verdad fue una pesadilla tuvimos que dejar el hotel y de suerte en el Barcelo Karmina's Palace tuvieron lugar para terminar nuestras tan esperadas vacaciones. De verdad no vayan totalmente una pesadilla. El todo incluido tiene horarios bastante restringidos. Tuvimos qué comer fuera en varias ocasiones, y nos engañaron diciendo que las pulgas eran sólo Mosquitos fue por eso que nos quedamos una noche más hasta que terminamos en servicios médicos.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
36  Agradecele a Carmina M
Opinión escrita 2 de enero de 2014

es la primera vez q escribo una opinion sobre algun lugar...pero realmente lo merecen! mr speedy y su demas personal son de lo mas amable y complaciente que se puedan imaginar...nos cocinaron lo q pediamos, conseguieron el vino y tequila que me gustan, ademas de las vistas!!! WOOOOW! les prometo que no van a querer irse de ese lugar nunca! deben conocerlo!!!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Adry H