Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

La habitación que los tocó estaba muy amplia limpia, parece que necesita actualizaciones, pero en lo general esta muy cómo. Cuenta con cocina integral, ojo sin estufa o parrilla, para que al llegar chequen, o pregunte en recepción. La alberca es de diferentes profundidades, por lo cual es apto para niños y adultos (un poco con exceso de cloro, pero bien). En recepción nos recibido un chico muy amable y cortes y en la despedida un señor mayor, también muy amable. Bien por ellos.

Consejo sobre habitaciones: Las que estén cercanas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JKarlos S
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Excelente día!

Por medio del presente le agradecemos el habernos elegido como su opción de hospedaje. Para nosotros su opinión es de suma importancia ya que nos abre áreas de oportunidad para continuar mejorando y así ofrecerle un mejor servicio en su próxima estancia. Un saludo!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

La habitación estuvo increíble, muy espaciosa, la vista inmejorable, la terraza muy amplia, muy recomendable, si acaso el único pero que le pondría seria el estacionamiento que a mi parecer esta alejado, el servicio del restaurant es bueno definitivamente volveria

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a okarin10
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017

Excelente día!

Estamos muy agradecidos con usted por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios. Estos nos ayudan a mejor constantemente y poder proporcionarle un mejor servicio en sus próximas vacaciones. Fue un placer atenderle.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El personal es súper amable, los de recepción siempre saludan y sonrien, muy lindos, la vista es hermosa, la comida muy rica, bien servida y a buen precio. La pasta, los camarones al coco eran deliciosos, el coctel de camarón muy bien servido, mejor que en las playas solo que estaba frio, señal de que fue refrigerado quizá no era del día, fue lo único que no nos gustó.
Las habitaciones son un tanto rústicas y el aire acondicionado es ruidoso pero funciona bien.

Me parece el lugar ideal para hospedarse si el plan es visitar playas cercanas, pues tiene una buena ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Karen Jocelyn V
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Excelente día!

Ante todo agradecemos mucho su preferencia de hospedaje. Es para nosotros un gusto leer sus comentarios para reforzar cualquier detalle sucedido durante su estancia y brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y volvemos a regresar cada que se pueda, muy recomendable para todos los que puedan ir. Lamentablemente no se puede hacer muy seguido sino iría a cada rato. Pero se los recomiendo a ustedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a sergio d
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Buen día!

De antemano agradecemos su preferencia de hospedaje. Es un placer atenderle en cada una de sus visitas y para nosotros es un gusto recibirles y tener la oportunidad de ser su anfitrión en Manzanillo.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Hermosas Vistas de Montaña en el Mar, Como estar en la sierra con platas sencillo pero muy completo, personal muy amable, Cable Dish muy completo, Acondicionado en Todis los cuartos Muy Fresco y Piscina Muy Bonita

Consejo sobre habitaciones: Cuidar que haya agua caliente y Renovar los Cojines de las Salas[Retapizar)
Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jorge T
César D, Director Comercial en Hotel Plaza Tucanes Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Excelente día!

Ante todo queremos agradecer su preferencia de hospedaje. Estaremos trabajando para mejorar constantemente nuestro servicio y poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente.