Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una escapada de fin de semana y fuimos atendidos de forma maravillosa por su personal. La comida muy rica, varias albercas y la vista a la playa desde el restaurante con pantallas planas. Un hermoso hotel con gym y estaciónamiento al pie de la recepción. Tienes que conocerlo. Te recomiendo el plan All inclusive.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Javier L
Opinión escrita 26 de abril de 2018

El hotel es precioso, las habitaciones cómodas, pero el personal no pone mucha atención en llevar a los huéspedes a sus habitaciones ni explicar como llegar, de tal manera que es fácil perderse. Tampoco pone atención en los huéspedes que toman cerca de la alberca y hacen ruido en las madrugadas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de pisos bajos
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Claudia P
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Me hospedé del 29 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018
Que impotencia y tristeza llegar a hospedarse en un hotel que finalmente categorizo como de cero estrellas.
Puntualizo en breve :
Equivocación en el check in, no ser claros en el tipo de habitación apartada.
Carecer habitaciones con las características para la tercera edad.
No contar con elevador, cuando el hotel tiene más de cinco niveles.
Baños sucios, que pueden ser fuente de contaminación y enfermedades por bacterias y hongos (anexo fotos)
Presencia de cucarachas en el restaurante, situación que en un inicio la responsable de esta área negó, cuando se le señalizó.
Recepcionista no entender indicaciones de cancelar el baucher inicial de una tarjeta y cargar el monto total final a otra tarjeta.
No recomiendo este hotel, no vuelvo en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: que ni se les ocurra reservar en este hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a elbadf
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una ubicación fantástica. El personal es muy amable. El restaurante es bueno y a buen precio. La vista de los cuartos, inmejorable.

Las albercas frías (no tienen calefacción); la playa está inclinada y no es segura para nadar-lo cual no depende del hotel, por supuesto-; estuvimos en dos habitaciones, y las dos tenían algunos detalles menores (no había cortinas black-out, la TV muy lejos -y arriba- de la cama, los baños incómodos, se escuchaba el motor de un aire acondicionado afuera del cuarto).

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mrodrigueza
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Estuvimos hospedados en este hotel durante 4 días pues ya teníamos pagada la habitación. Desde la llegada, el personal de la recepción tiene un trato indiferente y poco entusiasta. Sólo entregan una llave por habitación que se desprograma cada noche. Si tienen el infortunio de ser alojados en el último piso, prepárense para subir muchas escaleras angostas sin ayuda para el equipaje; evidentemente no es un hotel apto para personas con silla de ruedas. La habitación que reservé (Junior Suite) se trató de un cuarto pequeñísimo, descuidado, mobiliario cayéndose a pedazos, sucio y con olor a humedad. Si desean hielo, hay que comprarlo en el restaurante a $40 la bolsa porque no hay gratis para los clientes. El aire acondicionado no funciona adecuadamente y las ventanas esta selladas, así que no hay manera de ventilar la habitación.

Respecto a las albercas, no se dejen engañar. No son 3 albercas, son 2 mini chapoteaderos y una principal, sucia y con agua congelada, esto se debe a que, a pesar de tener una temperatura ambiental en Manzanillo de 34 grados, el hotel está tan mal diseñado que no le llega el sol adecuadamente a ninguna alberca.

En cuestión de la comida, su restaurante tiene un menú muy limitado, pero está muy bien servido y de buen sazón.

No hay bar, sólo unos muebles abandonados con un par de refrigeradores que no funcionan.

La playa es otra decepción total. Sucia, con animales muertos en la arena, y una vista desagradable de barcos trabajando día y noche. Es mejor ir a las playas cercanas como "la Audiencia" que está certificada por su limpieza y cuenta con más atracciones que la del hotel.

El estacionamiento del hotel es muy reducido al igual que sus cajones de estacionamiento. Las camionetas grandes tienen que ocupar cajón y medio pues están mal diseñados los lugares.

En fin, me arrepiento de haber reservado este hotel y no acudir a otro. El precio es accesible per más vale pagar un poco más y disfrutar la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un par de habitaciones en planta baja que son las únicas de fácil acceso
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Carloslglg