Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, lo conoci hace algunos años y me parecio excelente, hoy al regresar fue muy decepcionante el ver que lo han dejado deteriorarse horriblemente, la alberca con falta de azulejos, limpieza, los jacuzzis no funcionaban, etc... el servicio y la comida excelente pero le falta mucha inversion en mantenimiento, por una habitacion de 3,500 por noche esperas algo mejor y mas por ser de la cadena que es...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina P
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Llegué a Manzanillo sólo para festejar mi comida de cumpleaños, me encontré con esta opción, el personal fue muy atento y cantaron las mañanitas con un pastel de mi agrado.
Pasé ahí en tranquilidad unas cuatro horas, con la compañía del mar y unas buenas cervezas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MARIA ESTHER F
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

la habitacion tenia buen espacio era jr suite pero los detalles son los malos, el colchon de mala calidad, la cama rechinaba por tener base de madera, el baño no tiene ventilacion, en las areas comunes, la alberca es muy chica y sin calefaccion el agua muy fria, en la playa aunque es de buen tamaño no hay sombrillas o palapas, el mar en este punto es muy fuerte en su oleaje y profundo a poca distancia de la orilla.
El personal amable, los precios de alimentos caros, en general fue una mala experiencia, esperabamos mas calidad por el precio alto que pagamos..

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fed1986
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

el lugar y el entorno del hotel es increible,las condiciones del inmueble son de escaso m,antenimiento,los jacuzzis no funcionan considerando que son esenciales para una estancia confortable.el trato del personal es cortez y atento. los alimentos medianamente escasos con precios relativamente justos

Consejo sobre las habitaciones: sugiero tomar las habitaciones con vista a la bahia
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jordan654
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Lamentablemente gaste mi dinero y unas vacaciones en este hotel, el cual al inicio presentaba buena fachada, por internet todo muy bien, sin embargo, al llegar al cuarto en primer lugar las tarjetas de acceso no funcionaban, esto se repitió toda la semana hasta que los últimos dos días me di por vencido y solo servia una de tres tarjetas, en segundo lugar nos toco un par de jacuzzis ( área de alberca ) que no funcionaban, pero lo que realmente se llevo las palmas fue el hecho que la habitación tuviera una cocineta de " ADORNO " esa fueron las palabras del personal del hotel incluido un gerente, realmente me duele haber perdido unas vacaciones con mi familia de esa manera, por otro lado el aire acondicionado no funcionaba bien, camas viejas, pintura descuidada y salvo 2 o 3 personas a servicio del hotel, el resto era un servicio que dejaba mucho que desear, en síntesis muy pero muy mal servicio, sin duda no vuelvo y aunado a lo anterior desalentare a la gente que quiera ir.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente considerar otro hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Fernando T