Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima limpieza, que lástima que la cadena Camino Real caiga tan bajo y no se preocupe por la calidad de los hoteles que forman parte de la franquicia, habitación a la que le falta mantenimiento, sábanas manchadas, sucias peor que motel de paso !!!
Y esto ya en la mejor habitación, nos cambiaron a una mejor debido a que len la primera estaba mal el aire acondicionado...

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Ramses V
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve Buscando un hotel Bueno en Manzanillo y encontré Camino Real, Pensé es buena marca.
Estuvimos hospedados en 2 habitaciones(3311 y 1001), del Domingo 6 al 9 de Agosto.
Llegamos al hotel, nos dieron las habitaciones y de entrada la habitación que nos dieron estaba el aire en el techo desprendido y un charco de agua. Bajamos a quejarnos y nos cambiaron la habitacion al 3311. Nos dijeron que era suitea.
Entramos la habitación olía a humedad, el baño no cabias de lo lo chico que era.
La Suite,, tenia cocina pero los anaqueles eran de adorno, no tenia vasos ni cubiertos, las escaleras estaban sin pintura. La alberca sucia el agua turbia que no se podía ver el fondo. Todo el piso del área de terraza sin pintar y sin mantenimiento.
El restaurante para servir algún platillo era una hora.
Estuve platicando con los Empleados y decían que no duraban porque los DUEÑOS pagaban el mínimo y todos estaban muy descontentos.
Un hotel que NUNCA le han dado MANTENIMIENTO.
QUE TRISTEZA QUE HAYA DUEÑOS QUE NO CUIDEN LA MARCA,,
NO LO RECOMIENDO PARA NADA ,PARECE QUE ERAN DEPTOS VIEJOS Y SIN MANTENIMIENTO Y LO CONVIRTIERON A ""CAMINO REAL"".
Todo el HOTEL, LA FACHADA, LAS ESCALERAS, EL AIRE,, SIN MANTENIMIENTO
NO VUELVO A IR A "NINGUN CAMINO REAL""

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Jorge C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero pareciera que están en pleno proceso de cambio de dueño. Le falta MUCHO mantenimiento. El personal muy amable. MUY buena alberca y área de playa. Excelente opción para descansar. Caminando llega uno a centro comercial y restaurantes. MUY mala cocina, a pesar de ser café la Huerta, nada que ver con sus restaurantes. Cero sazón y lento. Es una pena que la cadena hotelera los tenga tan abandonados.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Verzoz
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super bien ubicado, lo conoci hace algunos años y me parecio excelente, hoy al regresar fue muy decepcionante el ver que lo han dejado deteriorarse horriblemente, la alberca con falta de azulejos, limpieza, los jacuzzis no funcionaban, etc... el servicio y la comida excelente pero le falta mucha inversion en mantenimiento, por una habitacion de 3,500 por noche esperas algo mejor y mas por ser de la cadena que es...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Llegué a Manzanillo sólo para festejar mi comida de cumpleaños, me encontré con esta opción, el personal fue muy atento y cantaron las mañanitas con un pastel de mi agrado.
Pasé ahí en tranquilidad unas cuatro horas, con la compañía del mar y unas buenas cervezas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MARIA ESTHER F