Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con buenas expectativas al hotel recomendados por familiares y amigos, acostumbrados a andar corriendo de una actividad a otra en otros hoteles y con la necesidad en esta ocasión de un lugar de descanso para bajarle al ritmo del día a día, sin embargo, al solicitar los platillos a la carta (especialidad del hotel) desde una hamburguesa de atún, hasta pasta y huevos con chorizo ah! y un coco con licor la respuesta fue......no tenemos por el momento, pero a la brevedad tendremos. sin embargo a 2 días no se ha resuelto la falta de platillos, así que nos vemos limitados a las opciones disponibles no a las que queremos. Y para terminar lo decepcionante es la respuesta del concierge en turno.... "pues quizás la falta es por ser temporada baja", (repuesta sin la disposición de resolución correspondiente al caso) en fin creo que no regresaremos. Aunque si tengo que mencionar que la actitud de la gran mayoría del personal es buena y de servicio (principalmente la mesera del turno nocturno que le toco sola como responsable de la cena, el bar y servicio a habitación)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Alejandro Numa C
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Alejandro Numa C;

En el hotel Mar Celeste, su casa, nos esforzamos por cumplir con estándares de calidad en todos los servicios y es caracterizado por la gran variedad gastronómica con la que cuenta el restaurante. Por ello nos sorprende bastante y apena su calificación, además de que se le dio seguimiento a sus peticiones. No obstante reconocemos que puede existir margen de mejora, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Agradecemos que dentro de su opinión haya redactado la buena actitud y servicio de la mesera (turno nocturno) y de la gran mayoría del personal. Es un gusto atenderlos de la mejor manera, asimismo agradecemos las recomendaciones por parte de sus conocidos.

¡Esperemos nos visite nuevamente en un futuro cercano!

Saludos cordiales…

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar hospedado a finales del mes de agosto, además de que el clima, la temperatura del agua del mar, y la calidez de los habitantes del puerto de Manzanillo, este hotel lo hace a uno querer regresar, este año tuve la oportunidad de estar en enero, en marzo y agosto y espero poder volver pronto, ya que su personal es excelente, sus instalaciones perfectas, los alimentos de excelente calidad, mariscos hasta decir basta, bebidas de excelente calidad y lo que uno quiera y como uno quiera, ampliamente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MARTIN V
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciable Martin V;

Agradecemos el tiempo que dedicó en elogiar nuestras instalaciones y los servicios que ofrecemos; es un orgullo saber que sus vacaciones en el Hotel Mar Celeste han sido placenteras e inolvidables.

Por otra parte nos alegra saber que usted ha comprobado la calidad de nuestros alimentos y bebidas; sus comentarios son realmente motivadores para el personal de restaurante y cocina, por tal motivo serán compartidos con todo el equipo.

¡Esperamos su próxima visita en esta su casa!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Altamente recomendable, un lugar cómodo en el que se disfruta de la privacidad con vista al mar, muy agradable, ademas del excelente tour de Kayak y masajes para liberar el estrés.
Los alimentos son buenos, favorecería que el servicio fuera mas rápido.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana A
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimada Ana A;

Agradecemos su visita y el tiempo que dedicó en compartir una linda reseña sobre el hotel Mar Celeste. Nos sentimos verdaderamente orgullosos por haber cumplido con sus expectativas; es nuestro compromiso que ustedes reciban un excelente servicio y perciban un ambiente de total relajación.

Nos da mucho gusto que haya tomado el tour en kayak y los masajes en la playa, también agradecemos su sugerencia acerca del servicio de alimentos; se esta trabajando con nuevas estrategias para minimizar el tiempo de espera.

¡Sería un honor ser parte de sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Excelente servicio, habitaciones limpias y cómodas, servicio excelente por parte de todo el personal, la comida y bebida de excelente calidad y gran sabor, solo falta que pongan un poco mas de atención en volver a surtir bebidas o platillos que ofrecen en la carta

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a atiambiental
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado atiambiental;

Le agradecemos profundamente por compartir en Tripadvisor su maravillosa experiencia en Mar Celeste, hotel Boutique; apreciamos enormemente sus comentarios positivos acerca de las habitaciones y la calidad de los alimentos y bebidas, los cuales son de gran motivación para todo el personal.

Por otra parte valoramos su observación acerca de surtir debidamente los platillos de la carta, el cual se canalizó inmediatamente al equipo administrativo y de cocina; creando un nuevo plan para evitar este tipo de incidencias y así sorprenderlo en su próxima visita.

¡Fue un placer atenderlo, lo esperamos pronto en esta su casa!

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El personal es muy amable, cuenta con modernas y funcionales instalaciones, tiene variedad de alimentos en el Restaurante a la carta, y su ubicación es muy cerca de la playa, lo que en general lo hacen recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ramiro G
Karina H, Concierge en Mar Celeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Ramiro G;

En nombre de todo el personal del Hotel Boutique Mar Celeste agradecemos su visita y el tiempo que dedicó en compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Nos satisface leer que fue de su agrado las instalaciones, la ubicación del hotel y el trato del personal; es un placer servirles y satisfacer sus necesidades.

Muchas gracias por recomendarnos, lo esperamos nuevamente con mucho gusto en esta su casa.