“Lugar agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Suites Olas Altas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ERIC-CALD...
Manzanillo, México
“Lugar agradable”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación excelente, a uno metros de las playa y cerca de las demás, tiendas cerca, un lugar muy tranquilo, a mi familia le agradó bastante. El condominio es tal cual se muestra en las fotos, con todos los servicios, en muy buen estado. La verdad no le pongo un pero al lugar, los areas comunes están muy bien cuidadas. En la playa se requiere llevar todo...no hay sombrillas, o restaurante, para ello se tiene que ir a la otra playa de miramar que esta a un 1km aprox. Es cerca, caminando se llega... El dueño muy agradable y confiable.
Recomiendo apliamente el lugar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El condominio
Lo que menos te gustó: Es una vivienda común y como todo lugar hay reglas a respetar... ideal para la familia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
LorenaOro...
Guadalajara, México
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el departamento esta en excelentes condiciones, lo recibimos muy limpio, la alberca muy tranquila y el mar esta a unos pasos. excelente ubicación.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: limpieza del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 dic 2015
Gracias!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2