“Un restaurante como este urge en San Luis Potosí ”
Opinión sobre el Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 16 de 488 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico.Sucursales en Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juarez, Guadalajara, Cd. de México, Toluca, Monterrey, Leon, Aguascalientes.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo soy de aquí de Mazatlán y cada vez que regreso lo visito. Y ningún restaurante de mariscos de S.L.P. le llega a este, y con tanto japonés amante del marisco en esa ciudad industrial una sucursal sería una gran éxito porque los restaurantes de allá nada que ver con Los Arcos.

Agradecele a Mar-P-Alonso
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos encanta saber que has disfrutado de la experiencia Los Arcos. Gracias por tu sugerencia, enviaremos tu comentario a la persona encargada. ¡Te esperamos pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una excelente opción para deleitar una comida de mar con más variedad de platillos que los tradicionales. El sabor es excelente y mi recomendación es degustar el pulpo a la brasas es de lo mejor.

Agradecele a Stefanyorb01

¡Hola! Gracias por compartirnos tu opinión. Nos encanta saber que disfrutaste de una deliciosa experiencia de sabor, tu recomendación es deliciosa para disfrutarla en tu visita. ¡Te esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Comida marina de gran manufactura, tanto en platillo frescos como en aquellos que son cocinados con maestría. Amable y esmerada atención.

Agradecele a zagacosa
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

¡Hola! Gracias por compartirnos tu opinión. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de la atención y sobre todo del delicioso y fresco sabor de los platillos del menú. Te esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosos mariscos, agua de cebada, una lonja de pescado, ceviche de camarón con salsa negra, salmón pimiento, tacos gobernador. Y el postre de su preferencia.

Agradecele a Yuz_Asaf
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

¡Hola! Gracias por tu comentario. Es muy importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros comensales y saber que disfrutaron de una deliciosa variedad de platillos. ¡Te esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

fuimos con un grupo de amigos a comer despues de una jornada larga de golf y nos atendieron a cuerpo de rey. Con decirles que un amigo les pidió una receta de un pulpo que se hace en los Arcos de Aguascalientes y ellos no sabian prepararlo, sin embargo el gerente de allá le llamó por telefono al gerente de Aguas para que le pasara la receta; pues así fue y nos lo prepararon. Por lo que refiere a los otros platillos, tambien estaban deliciosos

Agradecele a jvelasco07
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

¡Hola! Gracias por compartirnos su experiencia, nos encanta conocerla y saber que disfrutaron del servicio y de la deliciosa variedad de platillos que ofrecemos. Esperamos volver a verlos pronto.