Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.524)
Filtrar opiniones
4.524 resultados
Calificación de viajeros
1.580
1.552
740
324
328
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.580
1.552
740
324
328
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 4.524 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

En mi opinión, no tienen personal capas de resolver algún conflicto o diferencia que se presente, al que otros comentarios muy mala atención al cliente, es cierto que te ofrecen una cosa y te entregan otra, lo que ví, es que las personas que van al tomar sin límite y al despapaye les gustará mucho, pero quien va realmente para tener unas buenas vacaciones, no es el lugar indicado.
Y para tener algún evento familiar para nada recomendables, estuve unos días ahí y vi conflictos muy parecidos en tres eventos que realizaron en ese lugar.
He sabido de comentarios y referencias que me dieron después de que estuve ahí, de Pueblo Bonito, que está mucho mejor y no se ha sabido de problemas como los que tiene muy común el RIU que para mí y por lo que viví hace apenas unos días atrás, es un hotel de baja calidad, muy mala atención. Y además te cobran como si te dieran mucha calidad en sus productos, y lo que alcance a ver es que aún en los licores, es de la más barato y corriente, eso arriesga mucho la salud de quien consume ese tipo de licores.
Último comentario.
Muy chafas, no lo recomiendo ya que mi familia las persones que estuvimos ahí, no vamos a volver a ese lugar.
Honestamente cualquier condominio económico tiene mejores habitaciones.
Pienso que lo único que los mantiene activos, son los viajes que realizan los camiones que ofrecen ir ahí, ya que mucha gente de la que los contrata aparte, no creo que vuelvan.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a liccesarg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado para compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, y su opinión es la herramienta que nos ayuda a trabajar y a mejorar las áreas de mayor oportunidad.

Por otro lado, lamentamos leer los inconvenientes que tuvo durante su estancia, nuestro personal está altamente capacitado para ofrecer un servicio de excelencia dentro de cualquier área del hotel, por eso que lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes mencionados. Tenga por seguro que hemos transmitido sus observaciones a los departamentos correspondientes para un mejor seguimiento.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente y poder recuperar su confianza.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Las habitaciones están muy viejas, solo tienen camas king y camas matrimoniales pero las ponen pegadas como si fuera una king, el servicio y la atención al cliente está pésima, a la hora de entregarnos habitaciones nos las entregaron mal y las entregaron muy tarde. No lo recomiendo para nada y para eventos familiares menos.
La sana distancia y las medidas de seguridad para covid no las respetan, muy pocas personas se ven con cubrebocas, ni los mismos empleados lo usan como se debe

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 393karh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos sus impresiones tras su reciente estancia.

Desde el inicio de la pandemia, nos hemos comprometido en cumplir fielmente con el protocolo anti-covid, siempre según las indicaciones de las autoridades locales y en colaboración con Preverisk, una prestigiosa empresa especializada en salud y seguridad en el sector turístico. Por eso, nos sorprenden sus comentarios respecto a las medidas establecidas en nuestro hotel. Créanos que nos esforzamos por brindar el mejor servicio en todas las áreas y queremos disculparnos si su impresión ha sido diferente. Compartiremos sus palabras con el fin de hacer el seguimiento oportuno.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos nos pueda obsequiar una segunda oportunidad para demostrarle nuestro genuino servicio.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No respetan tarifas, no te dan las habitaciones que dicen que son, el servicio más horrendo que he experimentado. Te quieres cobrar cada cosa como si fueran 5 estrellas, las habitaciones estás asquerosas.
NUNCA VOLVEREMOS A ESE HOTEL!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a juliovarqante
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Julio,

Gracias por visitarnos.

Nos preocupan sus comentarios respecto al servicio brindado y las habitaciones asignadas, ya que no se corresponde con nuestros estándares de atención a nuestros huéspedes. Le rogamos que contacte con su agencia de viajes o con nuestro Call Center, en caso de que reservara con RIU, para que podamos hacer el seguimiento respecto a este asunto.

Esperamos recibirle en cualquiera de nuestros hoteles en el futuro y convencerle de la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Acabamos de regresar.
Instalaciones impresionantes, todo muuuy limpio, habitación muy bien aunque falta mejorar el servicio del minimar, botellas nunca me pusieron.
Comida muy rica con excepción del Tabasco.
Las muchachas de Riu kids muy bien les pusieron actividades a mis niños buenísimas y los shows muy bien.

El punto aquí es, la gente no se cuida, todas las albercas llenisimas. En los restaurantes se llena a reventar y la gente hambrienta se arrebata las cosas en el bufet. Cero sana distancia y no hay nadie que regule eso.
En las albercas obvio la gente sin cubrebocas. Lo mismo pasa en los shows

Nosotros estuvimos cuidandonos mucho pero a veces ni nos metíamos a la alberca por lo mismo que la gente se arrima demasiado.

Definitivamente no volveré a ir por lo riesgoso, prefiero un hotel con menos gente.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejandrorO7835IZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado Alejandro,

Gracias por dejarnos sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado de la limpieza de nuestro hotel y de su habitación, así como de nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento tanto para los adultos como para los más pequeños.

Cabe señalar que debido a las restricciones del protocolo anti-covid, el servicio de minibar no está temporalmente disponible. En estos momentos difíciles, seguimos todas las indicaciones de las autoridades con el fin de brindar unas vacaciones seguras a nuestros clientes. Sentimos que haya percibido deficiencias en el protocolo y puede estar seguro de que compartiremos su comentario para hacer el seguimiento pertinente.

Esperamos de corazón que nos permita otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted la próxima vez y podamos convencerle de la calidad de nuestros servicios.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza Emerald Bay
Online Reputation Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

El servicio es bueno, el check in debería de ser más ágil ya que se junto demasiada gente a nuestra llegada, estaba muy lleno el lobby, faltan medidas de contingencia, el tiempo de espera de los elevadores es muy alto

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a arkValenzuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Emerald Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Nos complace saber que, en general, ha disfrutado de su estancia.

Sentimos, por otro lado, los retrasos originados durante el check-in y le aseguramos que contamos con las medidas necesarias en estos momentos difíciles.

Compartiremos su opinión con el fin de darle el seguimiento adecuado.

Esperamos tenerle de regreso pronto.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Hotel Riu Emerald Bay
Online Reputation Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones