Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy agradable la estancia en city exprés Mazatlán Sinaloa ,las habitaciones muy confortables ,muy limpias ,las sabanas ,almohadas ,colchas con muy buena textura ,la ubicación del hotel muy buena ,el personal muy amable ,muy profesional

Consejo sobre habitaciones: la tv le falta mas canales ,me hubiera gustado ver canales locales o noticias de ahí de la region
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a NorthStar28955085985
Cityexpress Maz... F, Director de Recepción en City Express Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen Día,

Agradecemos sus comentarios y nos complace de que haya tenido una excelente experiencia de viaje, y que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder atenderle pronto nuevamente

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

las regaderas no son ahorradoras de agua y no sale agua fría de la misma, quizás porque su tanque elevado esta expuesto al sol, por lo que se baña uno con agua tibia sin desearlo.
Sugiero poner dosificadores de shampoo y acondicionador, en lugar de estar desechando pequeños botes de plástico.

Consejo sobre habitaciones: No tengo comentarios
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mrgnautilus

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios los cuales seran tomados en cuenta. Esperamos que haya disfrutado su estancia en nuestro Hotel.

Lo invitamos a hospedarse con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen lugar ademas tiene exelente ubicacion para poder andar por la ciudad por si se necesita algo adicional, aunque si vi vareacion de precios a diferencia de los mochis pero aun asi esta exelente lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: muy bueno solo los precios barean con otras ciudades
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rolas403

Buenas Tardes

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, se lo agradecemos mucho.
Esperamospor der seguir contanto con su preferencia en un futuro.

Le agradezco mucho su comentario y esperamos poder atenderle pronto nuevamente en el hotel.

Le enviamos un cordial saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

no se si fue por que era puente , pero les falto ser mas atentos en los requerimientos diarios

no dejaban agua shampo ni acondicionador diario

no cambiaron las sabanas a diario

el servicio de transporte nunca lo vi

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fernandopK5829UD

Buenas Tardes

Agradecemos sus comentarios que nos hace llegar, reforzaremos las areas de oportunidad que nos indica de manera inmediata en beneficio a nuestros huespedes. Le enviamos una sincera disculpa por los contratiempos que esto le haya causado .

Quedo a sus ordenes.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui tres días y me pareció una buena opción económica. Tiene todo lo necesario para descansar y trabajar. Usamos la sala de negocios toda la tarde y estuvo todo bien. Sería bueno que el agua fuera cortesía.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a TJtravelerX
Cityexpress Maz... F, Director de Recepción en City Express Mazatlan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos Dias

Es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio.

Le enviamos un cordial saludo