Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El servicio al huesped no fue bueno, no hubo compensacion por una problematica al servicio a la habitacion, no creo regresar. Fui con expectativas altas, pero el hotel necesita renovacion, si se ve opacado por otros hoteles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a karenlorenir
Grupo Vidanta, Owner en Mayan Palace Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimada karenlorenir:
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Mayan Palace.

La invitamos a comunicarse por favor al Centro de Atención a Clientes al 800-366-6600 o en atencionclientes@mayanpalace.com.mx

Es un placer atenderle y agradecemos haya hecho esto de nuestro conocimiento para ayudarle.

Esperamos su respuesta.

Atentamente,

La Gerencia Servicio al Cliente.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Salvador con el equipo de Joy Squad con muy buen ambiente en la alberca, juegos divertidos, el equipo de recepción muy amables y atentos Genaro del equipo de bellboy muy amable, las bebidas de alberca con buen sabor, no llega el internet a las habitaciones pero en lobby hay disponible

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a judithmM5660OU
Grupo Vidanta, Owner en Mayan Palace Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Agradecemos sus bonitos comentarios y nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios durante su estancia en Mayan Palace Mazatlán especialmente del equipo de Joy Squad, recepción y bellboys con quienes compartiremos este bonito escrito.

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones, la esperamos pronto!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Desde que llegué me han tratado súper bien, muy buenas personas, las instalaciones están muy bonitas,las actividades me gustaron mucho con la señorita Mónica, lo único "malo" es que no hay wifi en las habitaciones.

Agradecele a angelahA6455MS
Grupo Vidanta, Owner en Mayan Palace Mazatlán, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimada angelahA6455MS

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros, gracias por sus observaciones y retroalimentación lo cual nos ayuda a mejorarnos día a día para brindarle un mejor servicio.

Fue un placer y un gusto atenderla y la esperamos de regreso en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitar al
Grupo you squat por el servicio ten ameno en especial a Monica y a Salvador así como el servicio del pesero Jesús son personas o estas y amables trabajan con muy poco material y hacen un gran esfuerzo por entere tener a los huéspedes así como dar buen servicio

Agradecele a maryvQ9614RI

Estimada maryvQ9614RI

Estamos muy agradecidos de recibir sus comentarios y saber que su estancia con nosotros fue divertida con nuestro equipo de actividades, compartiremos este escrito con Mónica, Salvador y Jesús, quienes se sentirán felices de saber que su trabajo fue reconocido.

Los esperamos de regreso en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El entrenamiento y el servicio en todas las áreas es muy buena, los jóvenes de las actividades Salvador, Monica y Lupita súper atentos!
El mesero Jesus que nos atendió en la alberca súper divertido y amable, y el bartender José Lizárraga nos consintió con todo lo que le pedíamos.
Las instalaciones a pesar de estar pequeñas comparadas con otras están limpias y siempre se está dando mantenimiento, en cuestión de la pandemia todos los trabajadores cumplen con los protocolos de salubridad

Excelente servicio en general! Muy contenta! ☺️

Agradecele a 267zayram

Es un gusto para el staff de Mayan Palace Mazatlán recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio. Compartiremos con Salvador, Mónica, Lupita, Jesús y José Lizárraga sus comentarios quienes sin duda se sentirán motivados y felices.

Sera un placer contar con su visita de nuevo.

Cordialmente,