“Pésimo, atención pésima, todo pésimo ”
Opinión sobre el Ocean View Beach Hotel

Ocean View Beach Hotel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean View Beach Hotel
En el puesto n.º43 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Muy a pesar de sus instalaciones el servicio del personal es pésimo, deficiente, lamentable, poco empatico y desinteresado. El día que llegamos, aún y cuando nos reportamos desde las 10 am, la habitación nos la entregaron hasta las 3:45 y eso fue porque ya estábamos muy molestos. El segundo día nos hicieron la limpieza a las 6:45 de la tarde y la terminaron a las 7:15 y de muy mala gana, no pusieron toallas limpias, dejaron vasos, tazas y cafetera sucios, piso mojado y arena en el balcón y por si fuera poco dejaron la puerta abierta del cuarto, que dicho sea de paso no cierra bien porque esta mal cuadrada la puerta. Todo lo anterior lo comentamos con los recepcionistas y no resolvieron nada de nada, así permaneció todo hasta que dejamos el hotel. Y para concluir nuestra estancia el último día en el desayuno apareció en el comedor una lagartija, si en el comedor del desayuno una lagartija, decidimos dejar de comer por el asco que nos dio. Viajo dos veces por año a Mazatlán y no volveré a ese hotel ni por accidente, no lo recomiendo no loco ni en drogas, mala experiencia, muy mala. Lo peor de todo insisto es la actitud desinteresada del personal. No vallan, hay muchas otras opciones en la ciudad con las mismas estrellas y con una mejor calidad que está. Me quedé del 26 al 28 de Julio en la habitación 301, para que no queden dudas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo G

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel y hermosa vista al mar, cerca de muchas areas con actividades ubicado en la zona dorada, los empleados muy amables siempre atentos, cuenta con Internet, acceso a la playa, bar, habitaciones comodas, zona centrica la cual ayuda mucho para transportarse ya sea al centro, al malecon y a otros lugares de interes. Muy agradable todo y además rico el desayuno que se incluye.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sara r
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Solo la estructura es de un hotel anterior pero por lo demás es un Hotel recién remodelado y por lo tanto todo es nuevo. Muy bien ubicado y precio razonable. Buen hotel para una estancia corta sin muchos lujos. El desayuno es express, no esperes un gran bufete.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a drmikeavalos
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hecho de que sea nuevo no lo hace bueno, al contrario, nos dieron una habitación y no tenia closet, nos cambiaron a otra, en esa habitación no servia la tv por cable y no me la podían arreglar si no estaba yo presente en el cuarto (en lugar de pensar en mil maneras de solucionarlo, la señorita de recepción solo se limito a hacer caras así como de que ni modo) como si viniera a mazatlan a pasármela en el cuarto, la taza del baño toda floja, mi esposa se quedo adentro del elevador, el cortinero del baño se cae porque es de las barras que se sobreponen nada mas, aparte a las 7:00 pm te ponen candado en la reja q esta entre el hotel y la playa y ya no puedes bajar a la playa, y el tamaño de la alberca es un chiste, hay muchas y mejores opciones igual de caras en Mazatlán, no pensamos regresar.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Alberto T
Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la única opción en temporada alta, pero la verdad que su gente amable y atenta hace la diferencia, hotel recién remodelado, en zona la dorada, playa aceptable, desayuno Incluido muy rico, wifi gratis, con smart tv

Estadía: abril de 2017
3  Agradecele a Emanuel R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5.5 kilómetros
Oceano Palace
Oceano Palace
N.° 45 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Ocean View Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ocean View Beach Hotel

Dirección: Avenida Camaron Sabalo 601 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
En el puesto n.º43 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $ 1.408 - $ 3.094 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean View Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean View Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?