“Excelente lugar para cenar ”
Opinión sobre el Mary's

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar! para cenar la comida es deliciosa y sobre todo cuando disfrutas de música en vivo, el servicio es muy bueno, si quieres disfrutar una noche amena recomiendo este lugar al 100

Agradecele a Breeze Z
Escribí tu opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las marys burguer estan deliciosas. Con ina muy buena ubicacion. Excelente servicio personalizado por los dueños y super limpio el lugar. Me gustan mucho!

Agradecele a masterromero
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de la Ciudad de México, y cada vez que visitamos Mazatlan vamos a este restaurante, el servicio es muy bueno, atentos, rápido.
Los desayunos son deliciosos, las mejores hamburgués de Mazatlán y puedes terminar con un rico helado love marys :)... precios muy accesibles.

Agradecele a cirvz
Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Agradable ambiente, buena calidad en la comida y servicio de buen gusto.
La dueña suele estar alrededor al pendiente del lugar y los. Comensales

Agradecele a Mopet F
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Estan rica, la comida que ofrecen, si es un poco alta de precio, si vas en plan de ahorrar, no vayas, y si tienes ganas de una hamburguesa (que fue lo que yo probe) rica y de buena calidad, ese es el lugar

1  Agradecele a laulopez2016