“Rifados !!!”

Comida: Estadounidense, Mariscos, Canadiense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Sí visitas Mazatlan no puedes perderte este lugar la música en vivo está con todo y la chela no está cara muy buen lugar para ir con la banda a pasarla bien

Agradecele a Daniel C
Escribí tu opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 26 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Aqui vimos y escuchamos a un grupo de rock llamado ZAZ, que tocan excelente!!!! Les pedi que tocaran "wish you were here" de pink floyd y me complacieron, les salio super bien la cancion, los meseros muy amigables y venden una pizza hawaiiana muy rica. Las piñas coladas tambien estan ricas.

Y ademas como fui en mi cumpleaños me tocaron las mañanitas

Agradecele a 1L3ana5
Opinión escrita 8 octubre 2012

Que lo visiten, no nada más es para el turista extranjero sino también para el turista mexicano, los precios son accesibles la comida en general riquísima y el ambiente agradable, con música en vivo mucho más visitenlo no se van ha arrepentir.

1  Agradecele a Tachis J
Opinión escrita 28 abril 2012

Cuando tu quieras ir a comer bien, a beber a gusto y a bailar y divertiste este es ahora el mejor restaurante, la comida mmmmmm deliciosa, la musica lo que tu quieras escuchar y la atención de todo el personal junto con los dueños de primera, vengan prueben les va a encantar, los INVITO y los precios Google.

Agradecele a Tachis J
Opinión escrita 19 marzo 2012

ambiente alegre, comida buena, buen trato y buen precio
tu decides

Agradecele a maryandeos