“Bueno para pasar la noche”
Opinión sobre el Hotel Plaza Marina Mazatlan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Marina Mazatlan
En el puesto n.º72 de 79 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 14 julio 2014

Me parece buen lugar para descansar.

.- Habitaciones comodas
.- Un poco Ruidoso, escuchas todo.
.- En general lo recomiendo para 1 o 2 noches
.- Alberca muy fria
.- Las habitaciones internas son muy obscuras, jamas les dará el sol y menos las de la parte baja.

Consejo sobre las habitaciones: Superiores y con vista al mar si no quieren tener un escándalo y luz nula.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a New_Nemezis
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza Marina Mazatlan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2012

CONFORTABLE

fueron cuatro dias y tres noches inolvidables la habitacion es comoda solo que se tardaron un poco para entregarmela (comprendo es tiempo de vacacionar hay mucha demanda) exelente bista al mar cercano al cento y el mercadito, ademas si no quieres trasladarte en taxis o pulmonias (por su precio) a cualquier lugar de la ciudad en la puerta tambien pasa la ruta (mas economica) buena clima en la habitacion POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO pero creo que deberian permitir mas tiempo por la noche para disfrutar de la alberca.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Gama_rescate
Opinión escrita 13 junio 2011

el hotel es agradable su servicio fue bueno, nos dieron una haitacion con vista al mar y tiene una vista panoramica IMPRESIONANTE!! nos quedo cercas el centro historico un lugar facinante y romantico, la atencion que nos dieron en el hotel fue bueno. la verdad lo recomiendo sus precios son accecibles.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a vengala
Opinión escrita 27 marzo 2008

definitivamente no recomiendo este hotel puesto q no se cumplieron con las expectativas que me propuso la agencia
tuve un pesimo trato por parte de la gerente o encargada, y sus recepcionistas esto habla de una muy mala administracion ya que hubo demaciados contratiempos para entragarme mi habitacion, que fue muy cara para lo que ofrecia, la alberca con el agua elada totalmente y demaciado pequena, me lleve una muy mala impresion de este hotel, no tanto por el mal servicio en general sino por la actitud denigrante de sus encargados y/o gerentesqu despues de que me tuvieron esperando 6 horas esperando a entregarme habitacion ni una disculpa me ofrecieron...lo siento no vuelvo, espero mi opinion sea respetada por el derecho de expresion al que tengo derecho

Estadía: marzo de 2008
5  Agradecele a anapau2
Opinión escrita 28 febrero 2008

El servicio del hotel me parece muy bueno, no tuve ninguna dificultad ni contratiempo. Adquiri un paquete promoción de temporada baja y efectivamente cumplieron con todo lo publicado. La suite estuvo limpia todo el tiempo. El unico detalle es que cuando hay eventos privados en el hotel, la alberca se satura pues no es muy grande, sin enbargo hay que reconocer que para estar en una alberca, mejor en mi casa, yo fui a disfrutar del mar y de Mazatlan. Recomiendo ampliamente este hotel, el costo beneficio es muy razonable, ms aun las promociones de una noche gratis son magnificas

• Estadía: noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a Botelli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0.8 kilómetros
The Inn at Mazatlan
The Inn at Mazatlan
N.° 10 de 79 en Mazatlán

¿Estuviste en Hotel Plaza Marina Mazatlan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza Marina Mazatlan

Dirección: Av. del Mar No. 73 | Sinaloa, Mazatlán 82013, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Restaurante Piscina
En el puesto n.º72 de 79 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $ 943 - $ 2.058 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Marina Mazatlan 3*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Marina Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?