Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Bookit.com
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 149
US$ 145
  • Piscina
Azteca Inn(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 148
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 158
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Torre II Condominios(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 60
US$ 56
AV Inn Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 108
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel a mi agrado no esta bien, la suite que tengo que es la suite esta deshaciéndose, todo se cae, la regadera tapada, el aire acondicionado no sirve, las cortinas mal, el elevador demasiado viejo, la puerta de la habitación no cierra bien ni con facilidad, el estacionamiento demasiado pequeño, el trató por parte de los empleados es bueno. No lo recomiendo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Rbk L
Opinión escrita 2 de junio de 2015

habitaciones limpias y remodeladas, atencion buena, bonita piscina, buena fachada, con estacionamiento propio, frente al malecon, guardia de dia y de noche en la puerta, una agradable estancia con los amigos

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a susy945
Opinión escrita 13 de abril de 2015

En general las instalaciones del hotel están bien para el precio de la noche, cuentan con minisplit, frigobar y closet con ganchos. La alberca y las instalaciones en general son limpias; la habitación no cuenta con plancha, secadora o alaciadora pero pueden solicitarlo en recepción. Sin embargo tuvimos una serie de percances comenzando desde que hicimos el check in:
- Nos entregaron un control de minisplit que no correspondía al de nuestra habitación
- No contábamos con línea telefónica
- Sólo había dos toallas en el baño y eramos cuatro personas
Aunque estas cosas fueron resueltas en un lapso de 20 min, creo que son problemas que no deberían de presentarse.
Un día no hicieron el servicio al cuarto y argumentaron que supuestamente nosotras lo habíamos solicitado así. Cuando fuimos a pedir el cambio de toallas nos querían cobrar 300 por que supuestamente habíamos manchado las anteriores con aceite, siendo esto mentira y cuando quisimos hacer la aclaración de esto la recepcionista se porto muy grosera y utilizó varias palabras despectivas hacia nosotras.

LO POSITIVO:
Su cercanía con el centro, plaza machado y el faro.
La atención del personal del turno nocturno en el lobby
Te pueden ayudar con algunas recomendaciones o indicaciones de lugares.

LO NEGATIVO:
El WiFi es pésimo, se va a cada rato
La atención de recepción en la mañana
Servicio al cuarto

Consejo sobre las habitaciones: Traten de obtener una habitación a partir del tercer piso, ya que las del primero (al que llaman sótano) son muy obscuras.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Anahí R
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Lleve un grupo de 50 jovenes, y todo estuvo muy bien .. la verdad habia visto los comentarios aqui y si tenia un poco de miedo, pero me informaron que el hotel cambio de dueños y le hicieron una remodelacion, de entrada todos los cuartos ya tienen minisplit y television de plasma ... porq anteriormente ni eso tenian, remodelaron las instalaciones esta pintado y limpio .. el servicio es muy bueno como la mayoria de la gente en Mazatlan es muy atenta

Compranado precio con lo que te ofrecen, me parecio excelente

En cuanto a la ubicacion esta muy cerca del centor de Mazatlan, pero esta alejado de la zona de los antros, del acuario entre otras cosas

No influye mucho ya que las pulmonias te cobran un rango de 10 pesos por persona

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar, muy bonitas!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a Diego87Mex
Opinión escrita 7 de noviembre de 2014

Al llegar la luz del baño no encendía, la televisión vieja y obsoleta, el aire acondicionado no funcionaba bien, el teléfono de la habitación no funcionaba... bueno pero al día siguiente arregalaron algunas de las deficiencias, y la tarifa corporativa no era mala, además los empleados tratan de hacer mejor el servicio, le doy un siete.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Enrique Z