Hotel la Siesta(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 149
US$ 145
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
US$ 172
Bookit.com
  • Piscina
Azteca Inn(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Torre II Condominios(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 60
Orbitz.com
Mostrar oferta
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
Hotels.com
US$ 56
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Este lugar, se encuentra en frente de la playa en el malecón de mazatlan, es buena opción para una estancia corta, se encuentra cerca de algunos lugares para comer y desayunar, las tarifas son un poco altas pero no tan a abusivas como otros hoteles en ese mismo sector, la limpieza del lugar es aceptable y el personal es amable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a eduardo v
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

El personal, generalmente es muy poco amable; Las habitaciones en pésimo estado.- No lo recomiendo para nada. Fui a competir al maratón del 29 de noviembre, el cual también fue un desastre, una desorganización total.- Lástima, tuve una mala experiencia , razón por la que pienso, no regresar a Mazatlán.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo ninguna.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a caballo46
Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel a mi agrado no esta bien, la suite que tengo que es la suite esta deshaciéndose, todo se cae, la regadera tapada, el aire acondicionado no sirve, las cortinas mal, el elevador demasiado viejo, la puerta de la habitación no cierra bien ni con facilidad, el estacionamiento demasiado pequeño, el trató por parte de los empleados es bueno. No lo recomiendo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Rbk L
Opinión escrita 2 de junio de 2015

habitaciones limpias y remodeladas, atencion buena, bonita piscina, buena fachada, con estacionamiento propio, frente al malecon, guardia de dia y de noche en la puerta, una agradable estancia con los amigos

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a susy945
Opinión escrita 13 de abril de 2015

En general las instalaciones del hotel están bien para el precio de la noche, cuentan con minisplit, frigobar y closet con ganchos. La alberca y las instalaciones en general son limpias; la habitación no cuenta con plancha, secadora o alaciadora pero pueden solicitarlo en recepción. Sin embargo tuvimos una serie de percances comenzando desde que hicimos el check in:
- Nos entregaron un control de minisplit que no correspondía al de nuestra habitación
- No contábamos con línea telefónica
- Sólo había dos toallas en el baño y eramos cuatro personas
Aunque estas cosas fueron resueltas en un lapso de 20 min, creo que son problemas que no deberían de presentarse.
Un día no hicieron el servicio al cuarto y argumentaron que supuestamente nosotras lo habíamos solicitado así. Cuando fuimos a pedir el cambio de toallas nos querían cobrar 300 por que supuestamente habíamos manchado las anteriores con aceite, siendo esto mentira y cuando quisimos hacer la aclaración de esto la recepcionista se porto muy grosera y utilizó varias palabras despectivas hacia nosotras.

LO POSITIVO:
Su cercanía con el centro, plaza machado y el faro.
La atención del personal del turno nocturno en el lobby
Te pueden ayudar con algunas recomendaciones o indicaciones de lugares.

LO NEGATIVO:
El WiFi es pésimo, se va a cada rato
La atención de recepción en la mañana
Servicio al cuarto

Consejo sobre las habitaciones: Traten de obtener una habitación a partir del tercer piso, ya que las del primero (al que llaman sótano) son muy obscuras.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Anahí R