“Pésimo servicio”
Opinión sobre el Hotel Plaza Marina Mazatlan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Marina Mazatlan
En el puesto n.º72 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos de vacaciones a Mazatlan, llegando buscamos hotel ; creímos que habíamos elegido bien porque era un hotel que tenía lo que buscábamos (suite y frente al mar). Pagamos 2 noches y el pago fue con tarjeta. Al entrar a la habitación y prender el clima nos damos cuenta que solo tiene clima el cuarto, así que la sala y cocina quedan excluidas del clima!!!!. Cuando voy a preguntar la recepcionista muy grosera dice que nosotros vimos la habitación y así la rentamos, además que en mazatlan todas las suites son así; es más que claro que no es culpa del cliente si rento u a habitación es porque Tendrá un buen clima y más en playa. El caso fue que dijo no me regresaron mi dinero porque pague con tarjeta(en ningun lugar tenian reglamento o explicacion del pago de tarjeta)y pues así no pueden hacer nada según ellos. Lo único que hicieron fue cambiarnos a una habitación estándar y el restante en vale para gastar en su mismo bar o restaurant. El personal como camareras y el salvavidas muy amables pero de allí en fuera pésimo servicio. Al final nos cambiamos a un mejor hotel con el mismo precio. NADA RECOMENDABLE

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Paloma B
Escribí tu opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 6 enero 2016

Este lugar, se encuentra en frente de la playa en el malecón de mazatlan, es buena opción para una estancia corta, se encuentra cerca de algunos lugares para comer y desayunar, las tarifas son un poco altas pero no tan a abusivas como otros hoteles en ese mismo sector, la limpieza del lugar es aceptable y el personal es amable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a eduardo v
Opinión escrita 9 diciembre 2015

El personal, generalmente es muy poco amable; Las habitaciones en pésimo estado.- No lo recomiendo para nada. Fui a competir al maratón del 29 de noviembre, el cual también fue un desastre, una desorganización total.- Lástima, tuve una mala experiencia , razón por la que pienso, no regresar a Mazatlán.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo ninguna.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a caballo46
Opinión escrita 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel a mi agrado no esta bien, la suite que tengo que es la suite esta deshaciéndose, todo se cae, la regadera tapada, el aire acondicionado no sirve, las cortinas mal, el elevador demasiado viejo, la puerta de la habitación no cierra bien ni con facilidad, el estacionamiento demasiado pequeño, el trató por parte de los empleados es bueno. No lo recomiendo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Rbk L
Opinión escrita 2 junio 2015

habitaciones limpias y remodeladas, atencion buena, bonita piscina, buena fachada, con estacionamiento propio, frente al malecon, guardia de dia y de noche en la puerta, una agradable estancia con los amigos

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a susy945
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,9 kilómetros
Hotel Sands Las Arenas
Hotel Sands Las Arenas
N.° 52 de 80 en Mazatlán

¿Estuviste en Hotel Plaza Marina Mazatlan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza Marina Mazatlan

Dirección: Av. del Mar No. 73 | Sinaloa, Mazatlán 82013, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Restaurante Piscina
En el puesto n.º72 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: $ 954 - $ 2.082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Marina Mazatlan 3*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Marina Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?